Instrucciones de DIY Birdcage Veil

Instrucciones de DIY Birdcage Veil

Última actualización 2016-01-16

Si usted está mirando para ahorrar un poco de dinero para su boda, a continuación, hacer un velo es un proyecto que puede completar a bajo costo, por lo que su boda más especial, también. Un velo jaula sólo cubre la mitad de la cara y se hace con la

Advertisement

Instrucciones de DIY Birdcage Veil

Si usted está mirando para ahorrar un poco de dinero para su boda, a continuación, hacer un velo es un proyecto que puede completar a bajo costo, por lo que su boda más especial, también. Un velo jaula sólo cubre la mitad de la cara y se hace con la red rusa, que se diferencia de la compensación regular en que los agujeros son más grandes. Puede embellecer velos birdcage con muchos materiales diferentes, pero algunas de las adiciones más comunes son las plumas.

Nivel de dificultad: Moderadamente difícil

Cosas que usted necesita

1 km. Rusia nettingScissorsRulerRubber bandWhite feathersGold o astilla de aguja beadsHair combFabric glueWhite threadSewing

Instrucciones

1 Coloque la malla de Rusia sobre una superficie de trabajo plana. Corte un cuadrado incluso fuera de la red que mide alrededor de 18 pulgadas por 18 pulgadas. Deseche la malla sobrante.

2 Ventilador veces el cuadrado de redes de extremo a extremo. Una pizca de 2 pulgadas de un extremo del pliegue del ventilador y asegure con una banda elástica. La red debe ser recogida suficiente para crear un efecto de ondulación en el fondo de la red, pero en el extremo superior, el murmullo suavizará y sentar casi plana.

3 pegamento plumas blancas en la parte superior de la banda de goma. Esto no sólo ayuda a cubrir la banda de goma, pero embellecerá el velo también. Experimentar con diferentes diseños antes de pegar permanentemente las plumas en su lugar. Permita que las plumas se sequen durante una hora.

4 de pegamento de oro o plata cuentas en las plumas, dando el velo un toque de color. Usted puede optar por un cordón de color diferente para que coincida con el tema de su boda también. Permitir 20 minutos de tiempo de secado.

5 Coser o pegar el peine del pelo de forma segura en la parte recogida de la red, por debajo de la banda de goma. La banda de goma debe colgar ligeramente fuera de la parte posterior del peine, dejando suficiente compensación para cubrir el peine.

Consejos y advertencias

Hay muchos adornos disponibles para decorar las peinetas, para ser creativos.