Instrucciones de DIY para una mesa y banco Usando por dos a cuatro patas

Instrucciones de DIY para una mesa y banco Usando por dos a cuatro patas

Última actualización 2015-02-28

Si usted tiene un montón de extra de dos por cuatro patas por ahí y no sabe qué hacer de ellos, una mesa y ajuste en banco no sólo es práctico, pero serán una adición hermosa a cualquier comedor, terraza acristalada o zona al aire libre . Usted puede

Advertisement

Instrucciones de DIY para una mesa y banco Usando por dos a cuatro patas

Si usted tiene un montón de extra de dos por cuatro patas por ahí y no sabe qué hacer de ellos, una mesa y ajuste en banco no sólo es práctico, pero serán una adición hermosa a cualquier comedor, terraza acristalada o zona al aire libre . Usted puede utilizar el mismo diseño básico para crear tanto el banco y la mesa, lo que dará una estructura sólida y un encantador ambiente rústico.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Tabla: 2 tablas de dos por cuatro madera, 65 pulgadas long7 tablones de madera de dos por cuatro, 32 pulgadas de madera longSquareDrill3 pulgadas screwsNine Tablones madera de dos por cuatro, 72 pulgadas long2 5/8 pulgadas tablones de madera de dos screws8 por cuatro madera, 28 pulgadas de Longwood glueG-clamps3 pulgadas lag boltsBench: 2 planchas de madera de dos por cuatro, 65 pulgadas long7 tablones de madera de dos por cuatro, 8 pulgadas LONG3 tablones de madera de dos por cuatro, 72 pulgadas long4 tablones de dos por cuatro madera, 17 pulgadas de largo

Instrucciones

Mesa

1 Formulario dos tablones de 65 pulgadas y dos tablones de 32 pulgadas madera de dos por cuatro en un marco para que la estructura del faldón lateral y extremo de la mesa. Las finales delantales deben apoyarse en el borde interior de los laterales delantales para hacer esquinas. Cuadrar las esquinas, luego fijarlos con tres tornillos para madera de 3 pulgadas uniformemente espaciadas y avellanados a través de cada junta de esquina.

2 Inserte cinco tablones de 32 pulgadas de dos por cuatro madera espaciadas uniformemente a través de la estructura de la plataforma, con una de las 4 pulgadas hacia abajo. Presione hacia abajo de modo que estén al ras con la parte inferior del marco. Fije los tablones de apoyo en su lugar con dos tornillos de 3 pulgadas avellanados impulsadas a través de los laterales delantales en los extremos de cada tablón apoyo.

3 Lay nueve tablas de 72 pulgadas de dos por cuatro madera de lado a lado en una superficie de trabajo para que la superficie de la mesa. Coloque la estructura de la plataforma en la parte superior de las tablas con los tablones de apoyo que tocan la superficie de la mesa. Ajuste la posición del marco de modo que se centra en los tablones de la mesa. Asegure las tablas superiores de mesa en el lugar con 2 tornillos 5/8 pulgadas impulsadas cada 3 a 4 pulgadas a través de los tablones de apoyo en la parte inferior de las tablas de la mesa.

4 de pegamento ocho tablones de 28 pulgadas de dos por cuatro juntas en pares para formar cuatro patas que miden 4 pulgadas por 4 pulgadas. Tornillo de las piezas de las piernas juntas en cada esquina con un avellanado tornillo de madera de 3 pulgadas.

5 Inserte un pedazo pierna en cada esquina de la estructura de la plataforma, que todavía está boca abajo sobre la mesa. Los extremos de las patas estarán en el aire. Utilice G-abrazaderas para mantener las piernas en el lugar mientras que los pernos para los laterales delantales con cuatro tornillos de madera de 3 pulgadas avellanados por pierna. Retire las abrazaderas y girar la tabla en posición vertical.

Banco

1 Formar una estructura de la plataforma de 65 pulgadas y 8 pulgadas tablones de madera de dos por cuatro y fijarlo en las esquinas con tres avellanados tornillos de 3 pulgadas espaciados uniformemente.

2 Ranura de cinco tablones de apoyo de 8 pulgadas madera de dos por cuatro a través del marco con la cara de 4 pulgadas plana y nivelada con la parte inferior del marco. Asegure con dos tornillos conducidos a través de los laterales delantales en cada soporte extremo del tablón.

3 Laicos tres tablones de 72 pulgadas de dos por cuatro madera de lado a lado en una superficie de trabajo y colocar la estructura de la plataforma de apoyo boca abajo en la parte superior de las tablas banco de listones. Asegure el marco de los tablones de 2 5/8 pulgadas tornillos conducidos a través de los tablones de apoyo cada 3 a 4 pulgadas.

4 Inserte una tabla de 17 pulgadas de dos por cuatro en cada esquina del marco delantal al revés para las piernas de banco y la abrazadera en su lugar con G-abrazaderas. Asegure las patas a la estructura con cuatro pernos de fijación avellanados 3 pulgadas. Gire el banco de lado derecho hacia arriba hasta el final.