Instrucciones de DIY ventana Dormer

Instrucciones de DIY ventana Dormer

Última actualización 2012-01-12

Una buhardilla es un rasgo vertical añadido a un techo para proporcionar una ventana adicional en una zona de arriba. De techado se pueden hacer en una variedad de estilos: una buhardilla con una ventana, una buhardilla con dos o tres ventanas, una l

Advertisement

Instrucciones de DIY ventana Dormer

Una buhardilla es un rasgo vertical añadido a un techo para proporcionar una ventana adicional en una zona de arriba. De techado se pueden hacer en una variedad de estilos: una buhardilla con una ventana, una buhardilla con dos o tres ventanas, una larga buhardilla con múltiples ventanas o uno con una combinación de una ventana y un orificio de ventilación. Algunos tienen techos a dos aguas, que la pendiente en ambos lados. Otros tienen techos, de estilo arrojar plana. Algunos tienen techos mini-cadera, con un frente que se inclina hacia abajo.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Cinta measureChalk linePry barReciprocal sawCircular SAW2 por 4 pulgadas uñas boardsHammerFraming encuadre (10d o 12d) squareWindowWindow de LevelRoofer parpadear y caulkMetal parpadear y goteo edgeOriented Strand Board (OSB) Roofing paperShinglesHouse apartadero

Instrucciones

1 Plan de la buhardilla ventana. Decida dónde en el techo lo quiere - que tan alto por encima del alero, hasta dónde abajo de la cima del techo y el ancho. Escoja un techo buhardilla y un estilo de ventana; dimensiones de la ventana afectarán el diseño final de la buhardilla. Revise los códigos de construcción locales y restricciones residenciales sobre los permisos o reglas que afectan adiciones abuhardilladas. Consulte a un arquitecto, si es posible, ya que el trabajo implicará tanto la apariencia y los elementos estructurales de la casa.

2 Aproximadamente marcan el contorno de la buhardilla en el techo. Asegúrese de que tiene una viga firme en cada lado. Retire techos en la zona elegida hasta el revestimiento de madera, dejando un área por debajo de la buhardilla intacta. Esquema de la zona buhardilla específica mediante el ajuste de líneas de tiza en el revestimiento; clavos en las esquinas abuhardilladas y las usará para mantener la línea de tiza mientras que encaje.

3 Use una sierra recíproca o una sierra circular para cortar a través del revestimiento y retírela para exponer las vigas del techo. Cortar tableros de 2-por-4 pulgadas para clavar en la parte superior de la buhardilla de las vigas en cada lado de la abertura a las vigas correspondientes en el otro lado de la cubierta. Cortar las vigas dentro del área buhardilla entre lo que será la parte superior e inferior de la buhardilla. Uñas de 2 por 6 pulgadas tablas de cabecera entre las vigas laterales en la parte superior e inferior del marco buhardilla; También clavar estos a los extremos de las vigas que fueron cortados.

4 construir un marco para el frente de la buhardilla, con tachuelas en cada lado y las placas superior e inferior, para formar un rectángulo. Añadir espárragos en el medio si la ventana sólo se llenará parte de la buhardilla. Hacer un marco difícil para la ventana, con la parte superior e inferior llaves de cabecera clavados a los postes en cada lado y clavos cortos clavadas entre esas cabeceras superior e inferior y la parte superior y las placas de fondo.

5 Erigir la pared frontal buhardilla. Asegúrese de que esté a plomo con un nivel y el clavo a la cabecera y las vigas en cada lado. Instalar tablas de 2 por 4 laterales, uno clavado en el piso de la azotea, el otro de la parte superior de la pared frontal de la viga en el techo. Añadir espárragos según sea necesario entre esas 4s 2-por-para soporte de pared.

6 Corte dos vigas buhardilla para el frente, usando una escuadra viga para determinar los ángulos. Nail aquellos a las paredes laterales abuhardilladas, con pendiente hacia arriba, y terminar con un tablero de cresta en la parte superior de los balseros de la cabecera del techo a la pared buhardilla exterior. Añadir vigas más cortos como sea necesario entre la pared frontal y el techo de edad. Hacer crucetas cortas con extremos en forma de mitra clavar entre las vigas del techo, justo debajo de la cumbrera.

7 Instale la ventana, poniendo lámina metálica en los bordes; sellar con masilla intermitente clara en la parte exterior. Orientado Put strand board o OSB, en el techo y las paredes buhardilla. Uñas de metal que destella en los valles en el lado de la buhardilla y metal borde de goteo en los laterales del techo buhardilla. Establecer papel de techo en la buhardilla y el clavo en el herpes zóster. Acabe clavando casa revestimiento y acabado en las paredes abuhardilladas. Vuelva a colocar las tejas que se retiraron alrededor de los bordes de la buhardilla.