Instrucciones para el 3-D manualidades con los granos del potro

Instrucciones para el 3-D manualidades con los granos del potro

Última actualización 2012-05-14

Perlas Pony han sido utilizados para crear proyectos sencillos y divertidos de cuentas por niños y adultos. Fácil de trabajar con y hecho en una gran variedad de colores, perlas de caballo se pueden utilizar para crear muchas cosas, desde tiradores d

Advertisement

Instrucciones para el 3-D manualidades con los granos del potro

Perlas Pony han sido utilizados para crear proyectos sencillos y divertidos de cuentas por niños y adultos. Fácil de trabajar con y hecho en una gran variedad de colores, perlas de caballo se pueden utilizar para crear muchas cosas, desde tiradores de cremallera a los llaveros y bolso cuelga. Un uso popular de los granos del potro es hacer representaciones tridimensionales de animales y otras imágenes icónicas como formas de vacaciones. El método utilizado para crear los patrones es un tejido sencillo de ida y vuelta, y una vez que haya dominado esto, usted puede avanzar a los diseños más intrincados si lo desea.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

PatternPony hilo beadsHeavy-deber o yarnScissorsAnchor delgada como un llavero o pasador de seguridad

Instrucciones

1 Elija un patrón para su proyecto de cuentas pony. Los patrones se venden con los suministros de grano en pony en la mayoría de las tiendas de artesanía, así como estar en línea libre disponible. Un índice de patrones libres aparece en la sección Recursos de este artículo si usted necesita ayuda para encontrar un patrón.

2 Compra las perlas e hilo en los colores que coinciden con su proyecto. Asegúrese de comprar cuentas adicionales en caso de pérdida o granos defectuosos. Granos defectuosos no podrá cadena correctamente. Decidir sobre el ancla para su proyecto. Si va a ser un llavero, encuentra un llavero sin usar en su casa o comprar uno en una tienda de artesanía. Un anillo de tecla también se puede utilizar para un tirador de la cremallera, y un pasador de seguridad puede ser utilizado para hacer un alfiler.

3 Practicar la técnica de tejido de cuerdas las perlas y formar las filas juntos. Es un movimiento de vaivén, encadenar una hilera de perlas luego atan atrás a través de ciertas cuentas y filas para hacer el patrón sólido. El patrón de cordón y el tejido depende del proyecto su están haciendo pero la técnica básica es similar en todos ellos. Comience con un proyecto muy pequeño, simple como un pedazo de práctica para conseguir la caída de tejer antes de avanzar a un pedazo más grande.

4 Comience con su ancla. El doble de una pieza de 24 pulgadas del hilo grueso y sentar el centro sobre el ancla, a continuación, hacer un nudo corredizo trayendo ambos cabos sueltos a través del lazo y apretarlos. El trabajo de su patrón en torno a los dos cables como una línea central, tejiendo ellos en cada fila del centro de la pieza. De esta manera su anclaje está listo para colgar cuando la pieza está terminada. Si usted ata el ancla después de que se complete el proyecto, el anclaje puede aflojarse.

5 Crear el cuerpo de su patrón de acuerdo con el patrón de uso de la técnica de cordones y siguiendo las instrucciones para tejer los colores y las filas. Cuando el cuerpo está completa ampliar y añadir una cabeza, alas o lo que otras extensiones son una parte del proyecto. Por ejemplo, un trébol 3-D tendrá un vástago en la parte inferior, y un animal 3-D tendrá una cabeza, cola y las orejas.

6 Clip cualquier exceso de hilos y atar los cordones de anclaje cuando el patrón se ha completado, y disfrutar de su proyecto de cuentas pony 3-D.