Instrucciones para hacer las flores Gum Paste

Instrucciones para hacer las flores Gum Paste

Última actualización 2016-01-10

Una masa de azúcar especialidad, pasta de goma se utiliza para crear decoraciones y adornos en pasteles y otros postres bonitas. Pasta de goma flores son especialmente populares, y los vendedores de suministro culinarias llevan una amplia gama de mol

Advertisement

Instrucciones para hacer las flores Gum Paste

Una masa de azúcar especialidad, pasta de goma se utiliza para crear decoraciones y adornos en pasteles y otros postres bonitas. Pasta de goma flores son especialmente populares, y los vendedores de suministro culinarias llevan una amplia gama de moldes y otros materiales para hacerlos. La fabricación de sus propias flores de pasta de goma le ofrece un proyecto de artesanía sabrosa que embellecer postres especiales y regalos comestibles.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

PasteMini Gum rodando pinWaxed cortadores de pasta sheetGum papel (floral) pincel limpio setColoured plato de azúcar dustIce trayGlass

Instrucciones

1 Saque una 28.4gr. trozo de pasta de goma y rodar en una bola con las palmas se caliente y conseguir que listo para ser rodado. Colóquelo sobre la hoja de papel encerado y rodar plana con el rodillo.

2 Seleccione un cortador de pasta de goma en forma de flor. Coloque firmemente sobre la superficie de la, pasta de goma laminado plano. Presione hacia abajo para cortar la pasta de goma en su forma. Repita este paso con el mismo cortador floral.

3 Coloque una de las flores recortes a un lado. Use un cuchillo pequeño y afilado para cortar el centro y pétalos del segundo recorte floral.

4 Llene una 118ml. plato de cristal con agua tibia. Frote un pincel en el agua. Barra el pincel humedecido en la parte trasera de cada pétalo recorte de la segunda flor. Adjuntar suavemente a varias partes de la recorte floral intacto para un efecto 3-dimensional. Una el centro de la flor del recorte a la flor intacta de la misma manera. Deje que se seque al aire durante unos dos minutos antes de continuar.

5 Añadir una cucharadita de polvo de azúcar de colores a cada recipiente vacío de una bandeja de cubitos de hielo. Utilice un color diferente en cada hoyo. Añadir 28.4gr. de agua a cada agujero que contiene azúcar de colores para crear un tinte azúcar de colores se concentró.

6 Utilice el pincel set para crear efectos de colores en las flores de pasta de goma. Para crear atractivos sombreado y textura, use un cuchillo afilado para crear los pliegues en los pétalos, y luego barrer el pincel sobre toda la superficie de la flor en los colores de su elección. El tinte de color goteará en los pliegues y oscurecer para crear un efecto de sombra. Deje que la pasta de goma flor seca durante 10 minutos.