Instrucciones para la Realización de una bolsa de arena

Instrucciones para la Realización de una bolsa de arena

Última actualización 2016-02-12

Muchos piensan sacos de arena son sólo para bloquear el agua de una residencia en ocasiones de una inundación, cuando en realidad hay otros usos para las bolsas de arena. Los sacos de arena se utilizan a diario para ayudar con la aptitud física. Los

Advertisement

Instrucciones para la Realización de una bolsa de arena

Muchos piensan sacos de arena son sólo para bloquear el agua de una residencia en ocasiones de una inundación, cuando en realidad hay otros usos para las bolsas de arena. Los sacos de arena se utilizan a diario para ayudar con la aptitud física. Los sacos de arena se puede tirar, levantadas y llevadas y pesan en cualquier lugar 9,07-90,7 Kilogramo dependiendo del tamaño de la bolsa. Si decide incorporar estos en su rutina de ejercicios físicos, estará en buena forma física en ningún momento.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Plástico ScaleGallon cinta sandDuct bagsAll de uso

Instrucciones

1 Establezca su balanza en una superficie plana y coloque una bolsa de plástico de un galón en la parte superior con la boca de la bolsa abierta.

2 Coloque todos los fines de arena en la bolsa de galón que se sienta en la escala. Llene la bolsa hasta que llega a cinco libras en la báscula. Llenar hasta tres bolsas más exactamente de la misma manera, a los cinco libras cada uno. Todos los fines de arena es arena utilizada para parques infantiles y se puede encontrar en las tiendas del contratista local.

3 Selle cada bolsa de un galón. Rollo de la parte superior de la bolsa en el suelo hasta que quede ajustado con la arena en la bolsa. Cinta de la parte superior de la bolsa en el suelo por lo que la bolsa no se abrirá.

4 de cinta los cuatro bolsas galón juntos. Apilarlos uno encima del otro funciona mejor. Envuelva la cinta completamente alrededor de los sacos de arena hasta que ya no puede ver las bolsas.

5 Levante la bolsa de arena 20 libras para un buen entrenamiento.