Instrucciones para la Realización de una lámpara del Swag

Instrucciones para la Realización de una lámpara del Swag

Última actualización 2012-07-26

Una lámpara botín es simplemente una lámpara que cuelga con una cadena en lugar de sentarse en la parte superior de un soporte de la lámpara. Swag de lámparas eran populares en la década de 1950 cuando no había espacio limitado en un hogar. Hoy en dí

Advertisement

Instrucciones para la Realización de una lámpara del Swag

Una lámpara botín es simplemente una lámpara que cuelga con una cadena en lugar de sentarse en la parte superior de un soporte de la lámpara. Swag de lámparas eran populares en la década de 1950 cuando no había espacio limitado en un hogar. Hoy en día, las lámparas del swag son cada vez más popular. Usted puede hacer una lámpara botín fuera de una lámpara de pie de edad con sólo girar la lámpara de cabeza y colgando por una cadena.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

Swag del casquillo kitHeat lámpara para lampsTwo partes epoxyLamp con forma de cono o campana de la lámpara de sombra

Instrucciones

1 Tome la sombra fuera de la lámpara y desconecte los conectores de cableado y bombilla. Una lámpara con forma de cono o forma de campana sombra funciona mejor para una lámpara botín.

2 Medir el agujero en la parte inferior de la sombra. Esto es lo que va a utilizar como la parte superior de la lámpara botín.

3 Compra un kit de lámpara de botín en una ferretería. Usted tendrá que comprar uno que es para el tamaño correcto de la lámpara, así que asegúrese de tomar sus medidas con usted.

4 Compra una tapa de calor para cubrir el agujero en la parte superior de la pantalla de la lámpara invertida. Compra una tapa de calor en su tienda de hardware o de lámpara local.

5 Coloque la tapa de calor en la parte superior de la pantalla invertida. Utilice un fuerte epoxi de dos componentes para asegurarlo.

6 Encuentre el caucho dimensionamiento-pezón en el kit de lámpara de botín y presiónelo en el pequeño orificio en la parte superior de la tapa de calor.

7 Coloque la unidad dentro de la bombilla de la lámpara y luego enviar el cable a través del pezón-dimensionamiento.

8 Instale los ganchos de techo en dos lugares. El primer gancho debe estar ubicado cerca de la pared con la salida que la lámpara se enchufe en. El segundo gancho se debe colocar en la que desea la lámpara para colgar en la habitación.

9 Hang lámpara el botín por enchufarlo, luego cubriendo el alambre sobre los dos ganchos de techo.