Instrucciones para la Realización de una linterna de papel

Instrucciones para la Realización de una linterna de papel

Última actualización 2013-03-31

Festivales asiáticos como Año Nuevo chino y las empresas que buscan atraer a los clientes a menudo utilizan linternas de papel de colores. Pero linternas de papel también ayudan a proporcionar un ambiente festivo para cualquier ocasión. Su calidad et

Advertisement

Instrucciones para la Realización de una linterna de papel

Festivales asiáticos como Año Nuevo chino y las empresas que buscan atraer a los clientes a menudo utilizan linternas de papel de colores. Pero linternas de papel también ayudan a proporcionar un ambiente festivo para cualquier ocasión. Su calidad etérea se duplica debido a que cuelgan en el aire, haciendo que aparezcan como si estuvieran flotando. Linternas de papel son decoraciones bastante sencillas de hacer y no requieren materiales costosos para su construcción.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Vela de color paperScissorsRulerGlueCardboardSmall o la luz del grifo a pilas

Instrucciones

1 Firmemente veces un trozo de papel de color a lo largo, creando un pliegue recto duro.

2 Cortar una línea recta en el borde doblado del papel, deteniéndose cerca de 1 pulgada de distancia de la orilla opuesta. Para ello, toda la longitud del pliegue del papel, dejando 1/2 pulgadas brechas entre los cortes.

3 despliegan con cuidado el papel para revelar los recortes que ha realizado. Los recortes permitir que la luz se filtre a través de la linterna.

4 Pegue los extremos opuestos del lado corto del papel para crear la forma de la linterna de papel. Pegamento brillante o de color ofrece un toque extra a la linterna.

5 Corte otro pedazo de papel alrededor de 1 pulgada de ancho y el tiempo suficiente para curva desde un lado de la linterna a la otra para crear un asa. Pegar el mango en el medio de cada lado de la linterna. Crear un efecto flotante uniendo hilo de pescar clara en lugar de papel.

6 Corte un pedazo de cartón en un círculo del mismo tamaño que la parte inferior de la linterna de papel. Pegar el cartón a la parte inferior de la linterna por plegado de la parte inferior de la linterna hacia adentro 1/2 pulgadas. Pegar la parte plegada a la parte exterior del círculo de cartón.

7 Coloque una pequeña vela o un ligero golpe a pilas al cartón dentro de la linterna de papel. Ponga una pequeña cantidad de pegamento en la parte inferior de cualquier método de iluminación que usted elija. Meta la mano en la linterna de la parte superior y sostenga firmemente el método de iluminación contra el cartón hasta que se pegue.

Consejos y advertencias

Decora el papel antes de doblar y cortar en la linterna para crear un efecto más dramático.

Experimentar con una variedad de artículos, tales como papel fino crepé, papel de regalo, cartulina y papel de construcción. Cada uno crea un efecto decorativo diferente.

Utilice un cuchillo exacto para cortar el cartón si usted no tiene las tijeras de trabajo pesado.

Hacer linternas de papel en tamaños de diferencia.

Tenga cuidado si el uso de velas, ya lámparas de papel son inflamables.