Instrucciones para la Realización de una máquina Spin Art at Home

Instrucciones para la Realización de una máquina Spin Art at Home

Última actualización 2014-09-03

Los niños parecen deleitarse con todo desordenado y girar el arte es una actividad que puede ser bastante desordenado mientras produce resultados hermosos. Es sorprendente que tales patrones de remolinos hermosos de colores puede realizarse por la pi

Advertisement

Instrucciones para la Realización de una máquina Spin Art at Home

Los niños parecen deleitarse con todo desordenado y girar el arte es una actividad que puede ser bastante desordenado mientras produce resultados hermosos. Es sorprendente que tales patrones de remolinos hermosos de colores puede realizarse por la pintura simplemente llovizna sobre un pedazo de hilado de papel. Normalmente, los niños sólo tienen la oportunidad de utilizar máquinas de la técnica de spin en los carnavales o ferias de arte, pero usted puede hacer su propia máquina de la técnica de centrifugado en casa. Una máquina de la técnica de centrifugado no tiene que ser elaborados o costosos de producir excelentes resultados.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Sierra boardHole madera dura o madera contrachapada jigsaw6 pulgadas restos Ronda directos actuales motor12-por-12-pulgadas discElectric drillEpoxy gluePlywood sheetsPlywood (1 por 1 pulgada de diámetro) Martillo y clavos o de uñas gunWood glueClamps (opcional) clips Bulldog o clipsPaperPaint cocodrilo

Instrucciones

1 Coloque el motor ronda corriente continua (CC) en el centro del tablero de madera y traza alrededor de ella con un lápiz. Cortar la forma utilizando una sierra de perforación o rompecabezas. Inserte el motor de corriente continua en el agujero y comprobar que se ajusta perfectamente.

2 Marque el centro exacto del disco de madera contrachapada de 6 pulgadas y perfore un agujero a través de ella utilizando un taladro de mano eléctrico y un taladro mordió el diámetro aproximado del eje del motor DC. Ponga un poco de pegamento epóxico en el eje del motor y deslice el disco de madera contrachapada en la misma. Deje que se seque por completo.

3 Crear una carcasa de madera contrachapada para su máquina de la técnica de centrifugado mediante la reducción de cuatro piezas de madera contrachapada para 12-por-24 pulgadas. Clave una de las piezas de madera contrachapada a cada lado de la junta del motor de madera dura.

4 Apoyo a las paredes mediante la reducción de cuatro longitudes de madera de desecho, 1-a-1 pulgadas y por lo menos 20 pulgadas de largo. Conecte un montante en cada esquina de la caja de madera contrachapada encajando en la esquina formada cuando dos piezas de madera se encuentran. Aplicar una capa de pegamento de madera a cada uno de los dos lados de hacer contacto con el marco de madera contrachapada y clavar las paredes de madera contrachapada a la madera apoya para completar el cuadro. Utilice abrazaderas para sujetar el bastidor en conjunto como el pegamento se seque.

5 Haga un agujero en la parte posterior de la carcasa de madera, oa través de la junta de motor de madera dura, lo suficientemente grande como para pasar el cable del motor de corriente continua.

6 Fije un trozo de papel en el disco de madera contrachapada utilizando clips de bulldog o pinzas de cocodrilo. Conecte el motor y, una vez que el papel comience a girar, driblar pedacitos de pintura en él y ver como los patrones de colores comienzan a formarse.

Consejos y advertencias

Pintar el exterior de su máquina de la técnica de giro en su color favorito, pero no pintar el interior, ya que se convertirá en la pintura-salpicado después de uno o dos usos.

Hacer un arte giro camiseta montando una camiseta blanca sin formato en el disco de madera contrachapada. Deslice un pedazo de cartón dentro de la camisa antes de empezar a mantener la pintura se filtre a través de adelante hacia atrás.

Cuando su máquina de la técnica de giro está en uso, la pintura se salpique por lo que puede querer usar gafas de seguridad para evitar que la pintura en los ojos.

Dependiendo de la velocidad del motor, la pintura de hilatura puede formar una especie de niebla en el aire en y por encima de la carcasa de madera contrachapada. Utilice únicamente el equipo de arte giro en un área bien ventilada o al aire libre.