Instrucciones para la Realización de una tortuga Shell Rattle

Instrucciones para la Realización de una tortuga Shell Rattle

Última actualización 2012-11-17

Tribus de nativos americanos utilizan cascabeles de concha de tortuga como instrumentos musicales. Tenían muchos usos, como al compás de los tambores o cantante en bailes, dirigiendo la atención del creador en oraciones y en rituales de curación para

Advertisement

Instrucciones para la Realización de una tortuga Shell Rattle

Tribus de nativos americanos utilizan cascabeles de concha de tortuga como instrumentos musicales. Tenían muchos usos, como al compás de los tambores o cantante en bailes, dirigiendo la atención del creador en oraciones y en rituales de curación para curar a los enfermos. Cualquiera que busque crear una auténtica tortuga concha sonajero se encuentra que no es tan difícil de hacer, pero los materiales podría ser difícil de encontrar.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

Electricidad drillScissorsTurtle shell 5 a 6 pulgadas longHardwood manejan 3 a 4 pulgadas de diámetro, 11 pulgadas yardas LONG3 bien sinewNo simulado. 3 guanteros pieza needleOval de cuero, 10 por 9 inches20 vidrio beadsGrabbers gallo pegamento

Instrucciones

1 Cortar tiras anchas de tres 1/2 pulgadas de la chatarra de cuero, ir en un patrón circular comenzando desde el exterior a entrar. Dos de estas tiras deben ser de 10 pulgadas de largo y uno debe ser de 32 pulgadas de largo.

2 Taladrar agujeros en la cáscara utilizando una broca de 3/32 pulgadas alrededor del perímetro de la cáscara. Estos agujeros deben ser aproximadamente 1/4 pulgada del borde de la concha y espaciados aproximadamente 3/16 pulgada de distancia de ir alrededor de la concha.

3 Inserte la manija en el extremo del cuello de la cáscara y empujarlo hasta el final a la parte trasera. Marcar hasta qué punto en el mango va y estimar la cantidad de espacio entre el mango y la cáscara.

4 Tire de la empuñadura y usar la tira larga de 32 pulgadas de cuero para formar un sello entre el mango y la cáscara. Pegue y envuelva el cuero alrededor de la manija en el que marcó hasta que esté lo suficientemente gruesa para sellar herméticamente la cáscara y manejar y dejar secar. Usted tendrá que mantener la piel restante para su uso posterior.

5 Aplicar cola en el extremo del mango y en el sello de cuero. Empuje el mango en la cáscara hasta el final a la parte trasera y dejar secar.

6 Aplique el pegamento alrededor del borde de la concha y bajo el borde. Coloque la cubierta en la parte superior de la pieza restante de la chatarra de cuero, de modo que la parte superior de conchas que se enfrenta. y tire de la piel con fuerza, estiramientos en su lugar alrededor de los bordes. Inserte las perlas de vidrio en la cáscara y luego terminar de sellar el cuero alrededor del borde. Cortar el exceso de piel.

7 Enrosque la aguja guanteros con el tendón y empezar a roscar los agujeros perforados en la cáscara, a partir de la parte superior del sonajero. Usted tendrá que tirar de la mitad del tendón a través del agujero del centro y cosa por el lado de la cáscara abajo en el mango. Retire la aguja y, usando la otra mitad, del tendón, terminar el lado opuesto. Use el hilo que queda hacer un nudo alrededor de la manija.

8 Utilice el cuero restante de la tira de 32 pulgadas para envolver alrededor de la manija. Aplicar cola a un lado de la tira y cuidadosamente se envuelve alrededor de la manija. Meta en los extremos o cortar cualquier piel restante.

9 Cortar las dos piezas de tiras de cuero 10 pulgadas en franja, dejando todas las piezas cortadas unidas en un extremo. Pegue estos dos tiras juntas en los extremos que no cortó.

10 Haga un agujero de 1/4 pulgadas en el extremo del mango. Aplique el pegamento en el interior de este agujero y obligar a las tiras de 10 pulgadas de cuero en él, dejando al margen colgando. Que este seco.

Consejos y advertencias

Es una buena idea tener a alguien que le ayuda al perforar los agujeros en la cáscara.