Instrucciones para una caja de herramientas de madera

Instrucciones para una caja de herramientas de madera

Última actualización 2016-02-07

La construcción de una caja de herramientas es un buen proyecto inicio para un carpintero del hágalo usted mismo. Es lo suficientemente simple para ser completado con éxito por el trabajador de la madera más novato y almacenamiento herramienta adecua

Advertisement

Instrucciones para una caja de herramientas de madera

La construcción de una caja de herramientas es un buen proyecto inicio para un carpintero del hágalo usted mismo. Es lo suficientemente simple para ser completado con éxito por el trabajador de la madera más novato y almacenamiento herramienta adecuada hace que los proyectos posteriores que mucho más fácil. Con su parte superior abierta y asa de transporte, caja de herramientas de un carpintero de madera que es el caddy ideal para las herramientas comunes de mano utilizadas por cada día reparaciones.

Nivel de dificultad: Moderado

Cosas que usted necesita

¾ de pulgada de espesor pasador plywood2 pulgadas rodTable sawMitre sawTape measureFinish nailsWood glueHammer

Instrucciones

1 Utilice una sierra de mesa para cortar madera contrachapada de ¾ de pulgada de espesor de las piezas de la caja de herramientas. Cortar una pieza de fondo que es de 12 por 24 pulgadas, dos lados 6 por 25 ½ pulgadas y dos extremos 12 por 12 pulgadas. Use una sierra de inglete para cortar un trozo de espiga 2 pulgadas 24 pulgadas de largo.

2 Marque el centro de uno de los bordes de cada uno de los dos extremos cuadrados. Mida desde este punto 2 pulgadas en cada dirección y marque la pieza. Dibuja una línea de 6 pulgadas desde el borde opuesto de la plaza. Dibujar líneas diagonales de los extremos de esta línea a las dos marcas que hizo a ambos lados de la marca central. Corte a lo largo de estas líneas diagonales con una sierra de calar.

3 Soporte uno de la caja de herramientas termina en el extremo plano, frente a la plaza coronada triángulo. Glue uñas y uno de los lados de caja de herramientas a cada uno de los lados 6 pulgadas de este extremo caja de herramientas, de modo que el extremo de 6 pulgadas de la parte esté a ras con la cara exterior del extremo caja de herramientas. Clave a través de las piezas laterales en los bordes de la caja de herramientas final.

4 Aplique el pegamento de madera a los bordes de la parte inferior caja de herramientas y encajar entre los lados de la caja de herramientas, a tope hasta la cara del extremo caja de herramientas. Pegue y colocar el extremo restante entre los lados y en contra de la parte inferior caja de herramientas. Clave a través de los lados en los bordes de la pieza final ya través de las piezas de los extremos en los extremos de la parte inferior. Clave a través de las piezas laterales en los bordes de la parte inferior caja de herramientas.

5 Coloque la varilla entre los extremos de la caja de herramientas, centrada en un lado a otro con su parte superior con la parte superior de la caja de herramientas. Conducir un tornillo drywall 3 pulgadas en cada extremo de la espiga.