Invitación Colegio fiesta de graduación Ideas

Invitación Colegio fiesta de graduación Ideas

Última actualización 2016-02-12

Graduarse de la universidad es un logro significativo que merece una celebración. La familia del graduado --- o el graduado ella --- puede lanzar una fiesta de graduación para celebrar su logro con la familia y amigos. Las invitaciones a su fiesta de

Advertisement

Invitación Colegio fiesta de graduación Ideas

Graduarse de la universidad es un logro significativo que merece una celebración. La familia del graduado --- o el graduado ella --- puede lanzar una fiesta de graduación para celebrar su logro con la familia y amigos. Las invitaciones a su fiesta de graduación de la universidad deben reflejar el tipo de partido que usted piensa asistir --- un elegante llamadas cena para más invitaciones formales que una comida al aire libre del patio trasero. Los clientes deben tener un buen sentido del evento después de recibir la invitación de la fiesta de graduación.

Invitación de la universidad Colores

Use colores universitarios del posgrado como inspiración para su invitación de la fiesta de graduación. Por ejemplo, si se graduó en la Universidad de Texas, enviar una invitación de naranja y blanco quemado. Si él está celebrando su graduación de la Universidad de Florida, elegir un esquema de color naranja y azul. También puede incorporar el lema de la universidad en la invitación --- estas invitaciones funcionan especialmente bien para los graduados que tienen un montón de espíritu escolar.

Colegio Mayor Invitación

Considere importante del graduado de la universidad, cuando usted está diseñando las invitaciones para su fiesta de graduación. Utilice el principal --- o su nuevo trabajo, si tiene uno --- como tema para su invitación. Por ejemplo, si el graduado tiene un título en medicina veterinaria, a continuación, incluir un tema de los animales por su invitación. Su invitación puede ser en forma de animal favorito de los graduados, como un perro, o puede incluir bocetos de unas pocas criaturas peludas en la parte inferior de la invitación. Si el graduado obtuvo una licenciatura en química, una invitación en forma de tubo de ensayo o una invitación con fórmulas químicas dispersas en él va a funcionar bien.

Invitación Clásico

Considere una invitación clásica que utiliza imágenes de graduación tradicional. Incluir una imagen de una gorra con una borla o un diploma enrollado en la parte superior de la invitación. Para un look más formal, puede tener este artículo grabado en la invitación. Proporcionar información básica invitación, como la fecha, la hora, la ubicación y la información de RSVP. Este estilo de la invitación funciona especialmente bien para las fiestas de graduación formales, como una cena en un restaurante de lujo.