Jardín Hoop ribete

Jardín Hoop ribete

Última actualización 2016-02-10

Hoop ribete es quizás el material ribete simple de instalar, ya que no se requiere excavación. Aros vienen en sauce rústico para una mirada de la cabaña o hierro robusto para los jardines tradicionales. Aros de aluminio recubierto de plástico son una

Advertisement

Jardín Hoop ribete

Hoop ribete es quizás el material ribete simple de instalar, ya que no se requiere excavación. Aros vienen en sauce rústico para una mirada de la cabaña o hierro robusto para los jardines tradicionales. Aros de aluminio recubierto de plástico son una opción económica. Al elegir ribete aro, considerar el estilo de su hogar, así como su clima. Willow aro ribete probablemente no durará mucho tiempo en climas con fuertes nevadas y lluvias, mientras que el ribete de hierro es más durable.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Jardín hosePowdered chalkShovelHoop edgingRubber mazo

Instrucciones

Preparar la cama

1 Establecer una manguera de jardín para delinear los límites de la cama de flores.

2 Espolvorear tiza en polvo a lo largo de la manguera de jardín para crear un esquema de los límites. Retire la manguera de jardín.

3 Retire hierba a lo largo de la línea de tiza y en el área de la cama de flores pretendido con su pala para preparar la cama de flores. Excavar la flor cama a una profundidad de 6 a 8 pulgadas antes de la siembra para aflojar el suelo.

Instalación del ribete

1 Ponga un pedazo de ribete en la hierba junto a la cama de flores.

2 Empuje los picos en la parte inferior de la ribete de forma segura en el suelo de modo que el aro es paralelo con el borde de la cama de la flor.

3 Toque en los aros del ribete en varios lugares con un mazo de goma para empujar firmemente en el suelo.

4 Instale el resto del ribete, empalmando cada pieza hasta la próxima.

Consejos y advertencias

Hoop ribete no mantendrá hierba de macizos de flores, así como adoquines o borde de metal. La hierba crece por debajo de ribete, requiriendo recorte frecuente. Recortadoras de Cuerda y cortadoras de césped dañan fácilmente sauce superando así tenga cuidado al operar el equipo en torno a este material.

Related Articles