Juegos Divertidos fiesta en casa para adolescentes

Juegos Divertidos fiesta en casa para adolescentes

Última actualización 2012-11-25

Si usted es anfitrión de una fiesta para adolescentes que tendrán lugar principalmente en el interior, que necesita para preparar algunos juegos que son adecuados para el espacio. Los adolescentes tienden a disfrutar de los juegos, pero tienen que se

Advertisement

Juegos Divertidos fiesta en casa para adolescentes

Si usted es anfitrión de una fiesta para adolescentes que tendrán lugar principalmente en el interior, que necesita para preparar algunos juegos que son adecuados para el espacio. Los adolescentes tienden a disfrutar de los juegos, pero tienen que ser un poco más "grande" que los que escenario para los más pequeños - artes y artesanías no pueden cortar con este grupo. Muchos de los juegos que son buenos para los adolescentes son fáciles de instalar y no crear demasiado de un lío en su casa, en su caso.

Pop y Dare

Todo lo que necesitas para jugar Pop y Dare son algunos pequeños trozos de papel, un lápiz afilado y un paquete de globos de látex. Este juego puede ser un montón de diversión para los adolescentes y se añade un elemento extra a la antigua norma Verdad o Reto juego. Escriba las atreve usted mismo o entregar pequeños trozos de papel a todos los invitados y pídales que escriban a cabo una atreven cada uno. Dígales que los atrevimientos deben ser apropiados, aunque pueden ser juguetonamente embarazosa si quieren. Doble cada papel en una pequeña plaza y la inserta en un globo. Infla los globos, atarlos y esparcirlos por toda la habitación. Elija el orden en que los adolescentes van a jugar el juego y entregar la primera el lápiz afilado con el que hacer estallar un globo de su elección. Después de hacer estallar el globo, ella tiene que elegir el atreverse y asumirlo. A continuación, recoge el siguiente jugador y así sucesivamente hasta que todos hayan tenido un turno.

Quién Soy?

"Quién Soy?" es un juego de deducción que los adolescentes pueden reproducir fácilmente en el interior mientras se mezclaba en todo el partido. El anfitrión debe escribir los nombres de personas famosas o personajes que todo el mundo va a conocer en notas adhesivas. Pegue una nota en la frente de cada huésped así todo el mundo puede ver a la persona o personaje. El objetivo del juego es preguntar a varias personas en la fiesta simple "sí" o "no", relacionados con su identidad para que pueda tratar de adivinar "lo que eres." La última persona que averiguar su identidad juego se hace un poco de "castigo" juguetón elegido por todos antes del inicio del juego. Una vez más, dejar que los adolescentes saben que debe ser apropiado.

Mundial Gramática

Mundial Gramática es un juego de un adolescente pensamiento que requiere un poco de conocimiento de geografía y un vocabulario decente. Los jugadores se sientan en un círculo y se turnan para hacer una frase con tres palabras que comienzan con una letra en particular. La frase debe contener un verbo, un sustantivo y un lugar. Por ejemplo, el juego comienza con la letra "A". El primer jugador podría decir: "Ate caimanes en Arkansas." El siguiente jugador podría decir: "habas Comprado en Boston." El juego continúa alrededor del círculo a través del alfabeto y continúa hasta que alguien no puede hacer una frase en un periodo de tiempo predeterminado. Como no cada jugador, deja el círculo. El último adolescente restante consigue un premio.

Juegos De Mesa

Juegos de mesa con una tendencia a iniciar conversaciones y risas, tal vez incluso ser un poco ruidosa, son buenos recursos seguros para cualquiera de las partes, entre ellos uno para los adolescentes. Saca a clásicos como Twister, Trivial Pursuit, Pictionary y eslogan para darle vida a la escena.