Juegos para jugar con su conejo

Juegos para jugar con su conejo

Última actualización 2012-01-01

Los juegos son una gran manera de relacionarse con su conejo y conocerlo. Los conejos son inteligentes y pueden asociar palabras y sonidos con actividades particulares; juegos ayudan a estimular mentalmente, ayudándoles a aprender y mantenerlos se ab

Advertisement

Juegos para jugar con su conejo

Los juegos son una gran manera de relacionarse con su conejo y conocerlo. Los conejos son inteligentes y pueden asociar palabras y sonidos con actividades particulares; juegos ayudan a estimular mentalmente, ayudándoles a aprender y mantenerlos se aburran. Juegos con usted y juguetes que pueden jugar por su cuenta también ayudan a mantener ocupados para que no se involucran en comportamientos destructivos, como masticar muebles.

Escondidas

Juega al escondite con su conejo mascota dejando caer una toalla sobre la cabeza y dejando a encontrar su camino de salida. También puede tratar de atraer a su conejo con un regalo. Preste atención a las necesidades y la personalidad de su conejo en particular; si se estresa o asusta cuando está cubierto con una manta, pruebe con un juego diferente. Quizás ocultar el placer en lugar del conejo, colocándola en un bolsillo o un puño cerrado y haciendo su conejo huela a cabo antes de dárselo a ella.

Traer

Algunos conejos se ejecutarán después a buscar juguetes que usted lanza. Los juguetes ideales son los que los conejos pueden recoger con sus dientes, incluyendo bolas de gato de alambre con cascabeles en su interior, juguetes para masticar para las aves o incluso un corte anillo de cartón de un rollo de papel higiénico. Su conejo podría traer el juguete nuevo a usted o tirar hacia atrás y adelante con usted usando sus dientes. También podría huir con el juguete y le pida que le persiguen. Esto realmente depende de la personalidad de su conejo, ya que muchos conejos encuentran siendo perseguidos una actividad aterrador.

Paseos el de lengüeta

Con un poco de paciencia, se puede entrenar a tu conejo a montar en su espalda. En primer lugar, obtener su conejo cómodo con que se sienta en la espalda por mentir sobre su estómago y la colocación de un convite en la espalda, por lo que su conejo salta a usted. Levantarse y moverse un poco para que se acostumbre a la sensación. Con el tiempo, su conejo se convertirá cómodo con el movimiento y con calma correrá a lo largo de su espalda mientras te arrastras.

Salto

Los conejos necesitan ejercicio, y entrenarlos para saltar de golosinas es una buena manera de ayudar a conseguir que el ejercicio. Siéntese en una silla con un regalo, como un plátano; en lugar de dar a tu conejo de inmediato, mostrar a su conejo y hacerle saltar hasta conseguirlo. Si usted habla con su conejo y llamar la golosina por su nombre, se le puede enseñar a reconocer la palabra "banana" y tal vez incluso saltar con entusiasmo en el que ofrecen una forma verbal.