La mayoría de las verduras más populares para crecer

La mayoría de las verduras más populares para crecer

Última actualización 2013-09-07

La idea de caminar a un jardín del patio trasero para recoger verduras frescas para el almuerzo es uno atractivo para muchas personas. Tener un huerto requiere cuidado y el trabajo, pero la recompensa vale la pena al final. Hay varias verduras que so

Advertisement

La mayoría de las verduras más populares para crecer

La idea de caminar a un jardín del patio trasero para recoger verduras frescas para el almuerzo es uno atractivo para muchas personas. Tener un huerto requiere cuidado y el trabajo, pero la recompensa vale la pena al final. Hay varias verduras que son populares para crecer debido a la facilidad de cultivo, la capacidad de sobrevivir en una variedad de condiciones y el sabor.

Tomates

De acuerdo con la Extensión Cooperativa de Texas, los tomates son la cosecha de huerta más popular en los Estados Unidos. Los tomates vienen en una amplia variedad incluyendo cereza, uva, Roma, bistec, ciruela y clúster. Iniciar plantas de semillas en el interior a finales de invierno o las plantas de tomate de compra arranque de tamaño en el vivero local en la primavera. Plantar su cosecha de tomates en un lugar donde las plantas recibirán por lo menos seis horas de sol al día. Elija los tomates cuando están en a todo color para el mejor sabor.

Peppers

Los pimientos son una verdura muy popular para los jardineros debido a sus amplias variedades de color y sabores sabrosos. Los pimientos verdes son los más populares en los Estados Unidos y son una variedad dulce de la cosecha. Todos los tipos de pimienta son cálida sazonada y requieren temperaturas más altas para crecer. La Universidad de Illinois recomienda variedades híbridas de pimiento como campana señora, campana de púrpura y campana de chocolate y chiles como jalapeño, chile rojo y cayena. Semillas de pimienta en el interior de la planta a finales de invierno y trasplantarlas a su jardín en la primavera cuando el aire y el suelo es más cálido, o usted puede comprar las plantas jóvenes en su centro de jardinería local.

Espárragos

Aunque puede que no sea una de las favoritas de todo el mundo, los espárragos se gana el lugar como el huerto más popular perenne acuerdo con la Universidad de Missouri Extension. La cosecha tarda de dos a tres años para establecerse, pero una vez que pasa esta fase inicial, el parche espárrago debe seguir prestando el jardinero con verduras frescas para una década o más. Planta tu espárragos en primavera en un lugar soleado con tierra por lo menos un pie de profundidad. Evite plantar los espárragos en un lugar donde las verduras de la familia de la cebolla previamente crecieron, como la enfermedad es transmisible de esta manera.