La mejor manera de enviar Live Lobster

La mejor manera de enviar Live Lobster

Última actualización 2016-02-04

El mantenimiento de la humedad adecuada y una temperatura ambiente de 0 grados C a 4,44 grados C es de suma importancia para el envío exitoso de langostas vivas. Si tienen suficiente oxígeno, las langostas pueden sobrevivir fuera del agua durante tod

Advertisement

La mejor manera de enviar Live Lobster

El mantenimiento de la humedad adecuada y una temperatura ambiente de 0 grados C a 4,44 grados C es de suma importancia para el envío exitoso de langostas vivas. Si tienen suficiente oxígeno, las langostas pueden sobrevivir fuera del agua durante todo el tiempo sólo cinco días, siempre que sus branquias no se sequen. Embalaje las langostas con algas y gel bolsas de hielo produce un ambiente ideal para su transporte.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que usted necesita

Almacenamiento aislado containerSeaweedGel paquetes de hielo (uno por cada pie cúbico de espacio contenedor) Caja Correa tapeCardboard

Instrucciones

1 Asegúrese de que las langostas no han comido dentro de las 72 horas antes de su envío. Langostas Fed utilizan más oxígeno y regurgitan durante el transporte.

2 Seleccione un contenedor de transporte con aislamiento no hermético lo suficientemente grande como para contener las langostas sin permitir que se disputan durante el transporte. Langostas o los que tienen heridas abiertas de conchas rotas no gestionar el tránsito, así como a las sanas heridos.

3 Cubra el recipiente con algas y gel bolsas de hielo. Algas asegura las langostas permanecen húmedas durante el envío, y los paquetes de gel de hielo ayudan a mantener un rango óptimo de 0 grados C de temperatura de 4,44 grados C en el recipiente. Nunca sumerja langostas vivas o usar hielo suelto para mantenerlos frescos. Si sumergida, la langosta será agotar las reservas de oxígeno del agua durante el tránsito y asfixiarse.

4 Coloque las langostas en el contenedor. Al enviar varias langostas, el paquete de cerca lo suficiente como para evitar daños durante el transporte, sino dejar espacio suficiente para la circulación del aire. Condiciones de hacinamiento le sugerirán excesiva acumulación de dióxido de carbono, y las langostas se asfixiar.

5 Fije la tapa al recipiente aislado con cinta correa pero no sellar por completo. El aire debe entrar y salir del contenedor durante el transporte. Coloque el recipiente aislado en una caja de cartón un poco más grande marcado "langostas vivas" y "enviar Este lado hacia arriba" con una flecha vertical grande apuntando hacia arriba. Selle la caja de cartón de forma segura con cinta correa sin que sea hermético.