Lagartos comunes en Illinois

Lagartos comunes en Illinois

Última actualización 2016-02-11

Con su amplia variedad de terrenos, incluidos los bosques, zonas rocosas y praderas abiertas, Illinois ofrece el ambiente perfecto para muchos tipos diferentes de lagartos, como el lagarto delgado vidrio, la lagartija de collar, el lagarto de cerca d

Advertisement

Lagartos comunes en Illinois

Con su amplia variedad de terrenos, incluidos los bosques, zonas rocosas y praderas abiertas, Illinois ofrece el ambiente perfecto para muchos tipos diferentes de lagartos, como el lagarto delgado vidrio, la lagartija de collar, el lagarto de cerca del este, la racerunner seis forradas y diferentes tipos de lagartijas. Todas estas especies son medianas y pequeñas lagartijas, y casi todos son nativos de la zona, con la excepción de la lagartija de collar, que se introdujo.

Slender Glass Lizard

El lagarto de vidrio delgado ha sido visto en muchos condados en todo Illinois. Debido a que carece totalmente las piernas, los que ven a menudo lo confunden con una serpiente; sin embargo, debido a que tiene párpados y aberturas para los oídos, no es clasificado oficialmente como tal. Aunque lagartos de vidrio delgadas son muy raros, se ven con mayor frecuencia en los campos y praderas.

Lagarto agarrado

El lagarto de collar se asemeja más a la imagen tradicional de un lagarto - que es de color verde a amarillo con un estómago mucho de color más claro, ya menudo está cubierto por pequeñas manchas. Prefiere zonas rocosas o bien boscosas. Una especie no nativas, los investigadores creen que se han introducido en el condado de Johnson, el único condado en el que se observa.

Lagarto de cerca del este

Este lagarto único vive principalmente en la parte sur de Illinois y es muy fácil de reconocer por las manchas verdes azules distintivas en su estómago y la garganta. Se puede observar en las zonas boscosas escarpadas, donde pone sus huevos - típicamente en el suelo o en el hueco de un tronco podrido.

Seis forrado Racerunner

El racerunner seis forradas se llama así para los seis rayas que se ejecutan a lo largo del cuerpo exterior de la lagartija y abajo sus extensas colas. Estos lagartos pueden correr muy rápido, y hacer sus hogares en las praderas abiertas, sobre todo en la parte occidental de Illinois, y sobre todo en las colinas de Shawnee.

Eslizones

Illinois es también el hogar de varios tipos diferentes de lagartijas, una gran familia de los lagartos que se encuentran en todo el mundo. Eslizones comunes a Illinois incluyen el eslizón común de cinco-alineado, el eslizón-cabeza ancha, y la lisa suelo. El eslizón cinco forradas en común vive en su mayoría en la parte sur de Illinois en zonas boscosas y pantanos. El eslizón amplio de cabeza se parece a la lisa de cinco forradas en común, y también hace su hogar en las zonas boscosas. De hecho, estos lagartos pueden subir muy arriba de un árbol cuando se ven amenazados por los depredadores. El skink suelo, por otro lado, tiene un aspecto muy singular; es un lagarto de color cobre con un vientre blanco pálido, y se detecta comúnmente en los bosques del sur de Illinois.