Las cosas más románticas para hacer en una noche de viernes

Las cosas más románticas para hacer en una noche de viernes

Última actualización 2015-05-01

Después de trabajar una semana larga, nada comienza su fin de semana mejor que una noche romántica con su miel. El romance es difícil de encontrar hoy en día con este tipo de horario de trabajo y compromisos interminables, pero la planificación de es

Advertisement

Las cosas más románticas para hacer en una noche de viernes

Después de trabajar una semana larga, nada comienza su fin de semana mejor que una noche romántica con su miel. El romance es difícil de encontrar hoy en día con este tipo de horario de trabajo y compromisos interminables, pero la planificación de este tiempo es crítico para cualquier relación íntima. Dibujo un espacio en blanco en lo que puede hacer con su pareja en una noche de viernes? Hay varias opciones románticas para compartir juntos como pareja.

Cocinar la cena juntos

Cosmopolitan.com sugiere permanecer en unión y sobre cocinar una comida juntos. Mantenga la sencilla receta para que usted no está centrado en la monotonía de preparar otra comida. En su lugar, vierta un poco de vino, y mientras su cena está en el horno, se centran en realidad hablando entre sí de lo que pasó durante su semana.

Ir Tradicional

Tener la cena y ver la última película después se restablecerá el termostato romántico. Esta fecha típica que se produce al comienzo de las relaciones con su pareja de la magia y la química que ocurre cuando una pareja se pone por primera vez juntos recuerda. ¿Dónde vas a cenar o qué película que ves es menos importante que experimentar la tradición.

Caminar

Póngase en un entrenamiento ligero tomando un largo paseo juntos después de su día de trabajo. Dependiendo de donde usted vive, caminar por su vecindario o tomar una corta caminata en un parque local. Hablar y compartir más de un poco de ejercicio que ayuda a unir como sus cuerpos liberan endorfinas, naturalmente sanos mientras pasea a lo largo.

Vestirse para arriba

Si usted no ha puesto en un traje formal, ya que su fiesta de graduación de escuela secundaria o su boda, poner en el esfuerzo extra de vestirse para una noche es muy romántico. Planee una noche elaborados con varias semanas de antelación para que usted puede comprar un traje especial y permitir suficiente tiempo para prepararse. Para avanzar en la aventura y la fantasía de la noche, la investigación de un restaurante de lujo para la cena que tiene una cocina con la que usted y su pareja son tanto desconocido.

Sólo Quédate En

A veces la mejor medicina romántica se puede dar una relación es simplemente relajarse. Lavar tu maquillaje, se puso unos sudores, pedir una pizza y poner en un DVD favorito. Si tienes hijos, enviarlos a los abuelos o la casa de su vecino para pasar la noche. Reavivar su romanticismo relajando en el sofá juntos y ponerse al día con los detalles de su vida más de un acurrucarse.