Las cosas más románticas para hacer para el cumpleaños de su novio

Las cosas más románticas para hacer para el cumpleaños de su novio

Última actualización 2013-08-05

Es el cumpleaños de su novio, y que desea que sea romántico. Según Doug Fields, autor de "Creative Romance," los hombres definen el romance de manera diferente que las mujeres. Quieren misterio, la intriga, la sensualidad, la ropa interior

Advertisement

Las cosas más románticas para hacer para el cumpleaños de su novio

Es el cumpleaños de su novio, y que desea que sea romántico. Según Doug Fields, autor de "Creative Romance," los hombres definen el romance de manera diferente que las mujeres. Quieren misterio, la intriga, la sensualidad, la ropa interior y la pasión. Esto en cuanto a la cena de baño de burbujas y luz de las velas lo planeado, ¿verdad? Bueno, no tan rápido. Kate White, editor en jefe de la revista Cosmopolitan, dice que los hombres necesitan regalos emocionales de las mujeres que fortalecen el vínculo. Confundido todavía? ¿Cómo se puede traducir consejos aparentemente contradictorios en romance para ti y tu chico?

Fiesta Privada

Debe ser sencillo y divertido. Planea una fiesta para los dos de usted. Haga una lista de reproducción feliz cumpleaños para su equipo de música MP3. Hay muchas versiones que se pueden comprar, por ejemplo, los Beatles, Stevie Wonder, Marilyn Monroe y New Kids on the Block. Usted no tiene que ser Martha Stewart para hornear su pastel de cumpleaños favorito. Se consiguen puntos por intentarlo. Mientras espera en el comedor con las luces tenues y música de juego de cumpleaños, don un delantal, aplique un poco de harina en la frente, la luz de las velas y tomar su oferta de cumpleaños a su hombre.

Nalgadas Cumpleaños

Envíale un texto o e-mail en el momento exacto en que vino al mundo. Dile lo feliz que está para que haya nacido y lo mucho que lo amas. Recuérdele que solía haber un momento en que los médicos recién nacidos una palmada en la parte inferior para asegurarse de que respiraban. Para conmemorar su cumpleaños correctamente, usted tendrá que hacer lo mismo. Haga arreglos para reunirse con él más tarde para que pueda dar su nalgadas cumpleaños. Aparezca vistiendo estetoscopio de un doctor, bata blanca, su equipo favorito por debajo - y una gran sonrisa.

Picnic romántico

Planee un mediodía o picnic de medianoche. Su día de campo de la medianoche puede ser dentro o fuera. Si vas fuera, trae un montón de mantas adicionales para acurrucarse bajo y un termo de chocolate caliente o café. Establecer el estado de ánimo para el romance con velas, palillos del resplandor, o el brillo cálido de una linterna. Interior, se extendió una manta en la alfombra y encender un fuego. Paquete de una cesta de picnic con bocadillos que se pueden alimentar entre sí, como las fresas, queso, salmón ahumado y pan crujiente. No te olvides de la sidra de manzana espumoso o champán para brindar por el cumpleaños de su novio. Tu hombre puede no ser cómodo pasar la próxima hora mirando a los ojos. Por lo tanto, llevar a cabo un juego de mesa divertido o Twister.

Carta De Amor

Usted ha escondido notas en su mochila o maletín en un día ordinario. Pero en su cumpleaños, pluma una verdadera carta de amor por él. Dile a tu hombre cuánto tesoro que tiene él en su vida. Describa su recuerdo favorito en el último año y decirle que le gustaría tener muchos más. Asegúrese de recordarle lo fuerte, inteligente, leal y sexy que es. Escribe la letra en inmóvil girlie rociado ligeramente con su aroma. La fragancia perdurará en su bolsa y que va a pensar en la carta - y - con cariño.

Dinner Fecha

Seamos realistas: novios consiguen a veces el extremo corto de la vara cuando se trata del vino y comida. Él no puede apreciar la misma cena romántica que le gustaría, pero todavía se le puede sacar para una cena de cumpleaños. Encontrar una diversión, restaurante informal que suministrará una sorpresa de cumpleaños para el postre y tal vez un mesero serenata o dos. Recogerlo a la hora señalada. Tráelo su barra de chocolate favorita unido a una tarjeta de cumpleaños divertida. Asegúrese de recoger el cheque. Al final de la tarde, darle las gracias por la fecha y por ser un novio maravilloso.