Las desventajas de alquilar una vivienda

Las desventajas de alquilar una vivienda

Última actualización 2016-02-06

Todos necesitamos un lugar para vivir, pero en algún momento de nuestras vidas muchos de nosotros enfrentamos a la cuestión de si tiene más sentido para alquilar o comprar. De hecho, si la situación es correcta, no puede haber muchas buenas razones p

Advertisement

Las desventajas de alquilar una vivienda

Todos necesitamos un lugar para vivir, pero en algún momento de nuestras vidas muchos de nosotros enfrentamos a la cuestión de si tiene más sentido para alquilar o comprar. De hecho, si la situación es correcta, no puede haber muchas buenas razones por las que la compra tiene sentido, y por qué operación se puede dejar en desventaja.

Sin Edificio de la abundancia

Si usted es dueño de una casa en el largo plazo es casi seguro que va a construir la equidad en la propiedad. De hecho, puede ser una de las mejores maneras de dar a ti mismo un sólido colchón financiero en la vida. Cuando usted alquila, ninguno de sus pagos de ir hacia la construcción de ahorro, y usted no puede beneficiarse de cualquier mejora en el mercado de la vivienda que se suman al valor de la propiedad.

No se libra de impuestos

Nuestro sistema tributario es sesgada hacia la propiedad de viviendas, inquilinos y no puede tomar ventaja de muchas pausas que vienen de la manera de los propietarios. Estos van desde la primera vez créditos fiscales a los compradores a las deducciones por intereses de una hipoteca y los impuestos de propiedad.

Costo impredecible de Vida

Cuando usted compra con una hipoteca de tasa fija, usted tiene una gran cantidad de previsibilidad sobre sus costos mensuales. Los impuestos de propiedad pueden aumentar su pago a través del tiempo, pero en el fondo tiene una buena comprensión de lo que tendrá que pagar por la vida de la hipoteca. Cuando usted está alquilando, usted no tiene mucha previsibilidad más allá del final de su contrato de arrendamiento.

Estilo Personal

A menos que tenga un propietario muy comprensivo, no es probable que sean límites sobre cuánto usted puede personalizar su hogar. Por supuesto podrás vivir con sus propios muebles y pertenencias, pero probablemente no será capaz de volver a pintar sin el permiso por escrito, o hacer cualquier renovación para hacer la casa más el suyo propio. Todo el dinero que usted gasta en la mejora de la casa de manera efectiva sólo hace que la inversión de su arrendador vale más, y no le benefician.

Reglas y Restricciones

Cuando usted alquila, puede no ser capaz de tener una mascota. Puede no ser capaz de humo. Puede no ser capaz de tener amigos o familiares para quedarse por un largo período de tiempo. Usted no hace las reglas - su propietario hace.

Inseguridad

Aunque es posible que haya firmado un contrato de arrendamiento de un año, usted no tiene ningún control sobre lo que ocurre al final de ese período. Tal vez su propietario querrá renovar, o tal vez no. Además, si su propietario ha caído en dificultades, o que ha sido financieramente imprudente podría enfrentarse a las consecuencias de la ejecución hipotecaria, a pesar de que usted ha pagado su alquiler a conciencia cada mes.