Las instrucciones para el uso de una máquina de laminación cigarrillo justo-a-rollo

Las instrucciones para el uso de una máquina de laminación cigarrillo justo-a-rollo

Última actualización 2015-04-14

Rodando sus propios cigarrillos personales es una forma común para ahorrar dinero, o para crear su propia mezcla de cigarrillos personalizado. Máquinas para liar cigarrillos Just-a-rollo le ayudarán a rodar el cigarrillo de forma rápida y sencilla. N

Advertisement

Las instrucciones para el uso de una máquina de laminación cigarrillo justo-a-rollo

Rodando sus propios cigarrillos personales es una forma común para ahorrar dinero, o para crear su propia mezcla de cigarrillos personalizado. Máquinas para liar cigarrillos Just-a-rollo le ayudarán a rodar el cigarrillo de forma rápida y sencilla.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Cosas que usted necesita

TobaccoFilter papel (opcional) Rolling Paper

Instrucciones

1 Coloque el cigarrillo máquina de rodar en la palma de su mano. Es similar en busca de un acuerdo que es del tamaño de su mano. Abra el compacto. El interior de la máquina tendrá una pequeña tira de tela conectada a un medio de la máquina.

2 Empuje ese pedazo de tela hasta el fondo, de modo que se forma una bolsa en el punto donde se pliega la máquina. Si utiliza un filtro, la inserta en la bolsa de la máquina, todo el camino a uno y otro lado.

3 Llene la bolsa con suficiente tabaco sin apretar para hacer un cigarrillo. Esto vendrá a cerca de uno y medio gramos de tabaco.

4 Coloque el papel rodando sobre la bolsa de tela con el extremo más alejado de adhesivo del tabaco.

5 Cierre la compacta lentamente, asegurándose de usar una presión uniforme. La máquina va a rodar el cigarrillo y el entonces saldrá de la ranura en la parte superior de la máquina.