Las maneras más rápidas para quitar el deslustre De Latón

Las maneras más rápidas para quitar el deslustre De Latón

Última actualización 2015-01-24

Candeleros de latón, tiradores de las puertas y otros hallazgos son codiciados por su durabilidad y cálido brillo dorado. Con el tiempo, sin embargo, una vez que la capa protectora se desgasta, latón empaña a un marrón apagado debido a la oxidación.

Advertisement

Las maneras más rápidas para quitar el deslustre De Latón

Candeleros de latón, tiradores de las puertas y otros hallazgos son codiciados por su durabilidad y cálido brillo dorado. Con el tiempo, sin embargo, una vez que la capa protectora se desgasta, latón empaña a un marrón apagado debido a la oxidación. Tiene varias formas de eliminar con éxito el deslustre, y algunos trabajan más rápidamente que otros. Fuertemente artículos empañada pueden requerir más tiempo y trabajo.

Autenticar el metal

Identificar el metal para averiguar si es verdadero latón. Antes de intentar quitar el deslustre, existe una prueba sencilla para saber si el artículo es de bronce o latón plateado. Coloque un imán cerca del elemento. El imán no se sentirán atraídos por genuina latón.

Amoníaco

Fuertemente latón deslustrado se puede limpiar con una mezcla de 1 parte de amoníaco y 8 partes de agua. Permita que los artículos de latón para sentarse en la solución durante 10 minutos como mínimo. Enjuague con agua limpia y seque con un paño suave. Vapores de amoníaco son muy fuertes, por lo que trabajan en un área bien ventilada.

Vinagre

Inmersión de piezas de latón en un baño de vinagre es otra forma rápida de quitar el deslustre. Traiga una olla de vinagre a hervir, y coloque sus artículos de bronce en el bote. El latón puede girar ligeramente rojo, pero recuperará su color natural una vez que se frota con un paño suave. Ventile la habitación así al hervir el vinagre, ya que puede liberar vapores fuertes.

Limpiador Latón Comercial

Los fabricantes de productos de limpieza de latón comerciales afirman que sus productos funcionan de forma casi instantánea. En verdad, pueden ser necesarios varios intentos separados para lograr los resultados deseados. Los disolventes en los limpiadores de latón comerciales disuelven el recubrimiento de laca primero, y luego otros productos químicos van a trabajar para eliminar la oxidación. Use un limpiador de bronce en pequeñas cantidades, y frote firmemente con un paño suave. Utilice un cepillo de dientes viejo para los artículos intrincadamente detalladas. Si no se logran los resultados deseados, añadir un poco más limpia latón y seguir frotando hasta que se quita el deslustre.

Vasos y Buffers

Deslustre también se puede quitar de latón con bastante rapidez por medios mecánicos. Si las piezas de latón son lo suficientemente pequeño, tirarlos en un vaso rotatorio con algunos perdigones de acero, jabón líquido de limón y agua debe traer de vuelta a su brillo original a las pocas horas. Por otra parte, los profesionales a menudo usan una alta velocidad de la rueda de pulido rotativo para quitar el deslustre seguido de un tampón para eliminar pequeños arañazos creados por la máquina de pulido. Este es un método rápido para restaurar el acabado, sino que requiere una cierta habilidad para llevar a cabo con éxito.

Acabado

Una vez que el deslustre se ha limpiado desde el bronce, volverá con bastante rapidez si el latón no está sellado. Aplicar una fina capa de barniz o acrílico de uretano para proteger el acabado.