Las plantas de las camas más populares

Las plantas de las camas más populares

Última actualización 2012-12-29

Plantones añadir color y textura a los macizos de flores y de las fronteras. Variedades populares son fáciles de cuidar y florecer o mantener el follaje vistoso continuamente durante todo el verano. En el norte, plantas de las camas son en su mayoría

Advertisement

Las plantas de las camas más populares

Plantones añadir color y textura a los macizos de flores y de las fronteras. Variedades populares son fáciles de cuidar y florecer o mantener el follaje vistoso continuamente durante todo el verano. En el norte, plantas de las camas son en su mayoría plantas anuales, pero algunos crecen como plantas perennes en el sur. Plantones pueden crecer en una variedad de paisajes, dependiendo de la cantidad de sol que necesitan.

Pleno sol

Las plantas de las camas más populares

Plantas de las camas Full-dom crecen mejor con poca o ninguna sombra durante todo el día. Ageratums producen pequeñas flores de color azul, borroso y hacen una planta fronteriza ideales porque no suelen superan los 20 cm (8 pulgadas) de altura. Alyssum también es de baja estatura con pequeñas flores en morados, rosas y blanco. Fácil crecimiento cineraria ha llamativo follaje gris plateado con un bajo perfil adecuado para las fronteras. Geranios de cama producen flores en tonos de rojo y rosa o blanco; las variedades de hiedra de hoja son más adecuados para las cestas y contenedores. Salvia puede crecer a pleno sol o tolerar algo de sombra y puede crecer hasta 75 cm (30 pulgadas) de altura, dependiendo de la variedad. Las flores vienen en rojo, rosa, púrpura o azul.

Parcial sol

Las plantas de las camas más populares

Plantones que prefieren parte dom crece bien cuando reciben la luz solar durante medio día o de día completo luz solar filtrada. Begonias pueden producir flores blancas, rosadas o rojas con follaje verde o bronce y crecer de 15 a 25 cm (6 a 10 pulgadas) de altura. Pensamientos toleran el frío y se pueden plantar a principios de la primavera en la mayoría de lugares. Son muy adecuadas para las fronteras.

Sombra

Las plantas de las camas más populares

Plantones de sombra amante crecen mejor con menos de un medio día de sol o sin sol en absoluto. Coleo es apreciado por su follaje colorido con verduras variadas, púrpuras y de color rojo oscuro. Impatiens flores vienen en una amplia variedad de colores, excepto azul. Lobelia forman montículos de bajo crecimiento de pequeñas flores en tonos de púrpura, azul, de color rosa oscuro y blanco.

Tolerante Heat

Las plantas de las camas más populares

Plantas tolerantes al calor no son molestados por las condiciones más cálidas en el sur o durante los días de verano. Petunias toleran bien el calor, pero necesitan agua suficiente para prosperar. Producen flores en una amplia variedad de morados, rojos, rosas, blancas y mezclas variadas. Portulaca, también llamado musgo subió, crece bien en el sol caliente, especialmente en los jardines de roca. Las enredaderas producen flores que parecen rosas silvestres. Vincas prosperan en condiciones soleadas y calientes producen flores rosadas o blancas encima de las hojas verdes brillantes. Las maravillas producen amarillo, oro, naranja o flores de color rojo oxidado. Las variedades francesas tienen flores pequeñas; Variedades americanas y africanas tienen flores más grandes, las variedades se arrastran y tupidas de Lantana producen un montón de flores en tonos de amarillo, morado, rojo y blanco.