Las razones más comunes para cámaras frigoríficas en una casa

Las razones más comunes para cámaras frigoríficas en una casa

Última actualización 2015-01-29

Corrientes de aire, cámaras frigoríficas pueden ser un problema costoso para los propietarios de viviendas en el invierno. De acuerdo con Energy Star, las habitaciones más fríos en las casas son típicamente más de garajes y sótanos, están en una adic

Advertisement

Las razones más comunes para cámaras frigoríficas en una casa

Corrientes de aire, cámaras frigoríficas pueden ser un problema costoso para los propietarios de viviendas en el invierno. De acuerdo con Energy Star, las habitaciones más fríos en las casas son típicamente más de garajes y sótanos, están en una adición a la casa, o están en el ático. Hay varias razones comunes por las que una habitación en particular es más frío que los demás y, a veces la solución requiere sólo una solución simple.

Las fugas y obstrucciones

Las fugas son una de las causas más comunes de las cámaras frigoríficas o corrientes de aire, de acuerdo con Energy Star. El aire frío puede filtrarse a través de pequeñas aberturas alrededor de las ventanas, lámparas, salidas y puertas. Fugas incluso se pueden encontrar alrededor iluminación empotrada. Estas aberturas no sólo permiten que el aire frío en, permiten que el aire caliente se escape. Energy Star recomienda encontrar y sellar las fugas de aire, lo que debería ayudar a la sala de mantener la misma temperatura que el resto de la casa. Si los proyectos de sellado son extensas, considere contratar a un contratista. Si una habitación es siempre fría, el problema puede ser de un bloqueo. Filtros del sistema de calefacción obtener un uso intensivo durante el invierno y pueden obstruirse, reduciendo el flujo de aire caliente. Energy Star recomienda comprobar el filtro de su sistema de calefacción mensual y cambiar al menos una vez cada tres meses.

Aislamiento

Un mal aislamiento también puede conducir a cuartos fríos, especialmente cuando toda la habitación - quizás uno en una nueva adición - no ha sido aislada correctamente. De acuerdo con Energy Star, los propietarios de viviendas que han aisladas correctamente y sellados sus hogares pueden ahorrar un 20 por ciento en los costos de calefacción o refrigeración. Para evitar que el calor se escape una habitación, considere agregar aislamiento a las paredes. Además, asegúrese de que los conductos de la vivienda ático, sótano y garaje están debidamente aislados.

Problemas del sistema

Cámaras frigoríficas que no se calientan después de todas las áreas han sido cerrados y aislados puede tener un problema más serio. Si toda la casa parece tener problemas para mantener una temperatura confortable, puede haber un problema con el sistema de calefacción. Si algunas de las habitaciones son cómodas, mientras que otros son fríos, puede haber un problema con el diseño de la red de conductos. En este caso, Energy Star recomienda contratar a un contratista que se especializa en la eficiencia energética y pueda evaluar su casa.