Las subvenciones del gobierno para los niños con padres discapacitados

Última actualización 2014-04-07

Cuando un padre o un ser querido se convierte en discapacitados, puede ser muy estresante para esa persona para encontrar los medios para financiar la educación de sus hijos. Hay becas disponibles para los hijos de padres con discapacidad e incluso a

Advertisement

Cuando un padre o un ser querido se convierte en discapacitados, puede ser muy estresante para esa persona para encontrar los medios para financiar la educación de sus hijos. Hay becas disponibles para los hijos de padres con discapacidad e incluso algunos abuelos; aquí hay más información en cuanto a la elegibilidad para estas subvenciones del gobierno.

Subvenciones para Dependientes de Oficiales Correccionales

Usted puede ser elegible para este programa de becas, si usted es el cónyuge o hijo de un funcionario de prisiones del Estado de Illinois que ha sido asesinado o por lo menos el 90 por ciento deshabilitado. Este programa de becas ofrece ayuda para la matrícula, así de la asistencia de las cuotas obligatorias para estudios (licenciatura o postgrado) en un colegio ISAC-aprobada en Illinois. El importe de la subvención varía, pero puede ser capaz de recibir la asistencia de un equivalente de ocho semestres (12/4). Usted puede encontrar una solicitud de esta subvención en la oficina de ayuda financiera de una universidad ISAC-aprobado.

Subvenciones para Dependientes de Policías o Bomberos

Usted puede ser elegible para este programa si usted es el cónyuge del hijo de un policía o agente de Illinois que el fuego se convirtió en al menos el 90 por ciento deshabilitado o fue asesinado, mientras que en el cumplimiento del deber. El importe de esta subvención varía, pero también puede ser capaz de recibir asistencia equivalente a ocho semestres o 12 trimestres en un colegio ISAC-aprobada en Illinois. Usted puede encontrar la solicitud de esta subvención en la oficina de ayuda financiera de una universidad ISAC-aprobado.

LEPD y Georgia Seguridad Pública Memorial Subvención

Esta subvención requiere que usted es el hijo de un oficial de seguridad pública del estado de Georgia que fue muerto o permanentemente deshabilitar mientras que en el cumplimiento de su deber con el fin de recibir ayuda financiera para ir hacia la educación postsecundaria. Esta subvención está financiada por la Lotería de Georgia. El importe de esta subvención es variable y se basa en lo que queda de los gastos de asistencia después de aplicar otras subvenciones y becas. Usted puede encontrar la aplicación en la sección de recursos a continuación. Una vez que haya llenado la solicitud, llevará a la oficina de ayuda financiera de su escuela.

Proteger y Servir Grant - Pierce College

Esta beca es para aquellos que están sirviendo activamente o han retirado de personal de servicio público, así como aquellas que sirven activamente y los veteranos de las fuerzas armadas; esto también incluye a sus cónyuges e hijos dependientes. Con esta donación, se le da un descuento de hasta el 25 por ciento de los gastos de matrícula para las clases tomadas en Peirce Colegio ya sea en línea o en el campus en Filadelfia, PA.

Roger Williams University Memorial de Bomberos y de la Policía del Departamento de Grant

Con el fin de ser elegible para esta beca, debe tener un padre o un abuelo que sirve en el Departamento de Policía de Bristol en Bristol, Rhode Island. Esta subvención es una subvención total de cuatro años. Usted puede obtener la solicitud de la oficina de ayuda financiera de la Universidad Roger Williams.