Las subvenciones del gobierno para los programas de la tercera edad

Última actualización 2013-12-25

La mayoría de los subsidios federales para la asistencia de ancianos se dan a organizaciones calificadas que proporcionan los programas de ayuda de la tercera edad y la participación comunitaria. Algunas de estas becas están diseñadas para satisfacer

Advertisement

La mayoría de los subsidios federales para la asistencia de ancianos se dan a organizaciones calificadas que proporcionan los programas de ayuda de la tercera edad y la participación comunitaria. Algunas de estas becas están diseñadas para satisfacer las necesidades básicas de las personas mayores que están experimentando dificultades financieras. Otras subvenciones se dan a los programas que generen oportunidades de voluntariado y de asesoramiento para las personas mayores, manteniendo su implicación en la comunidad.

Programa de Asistencia de Capital

Uno de los principales desafíos que enfrentan las personas de edad avanzada es tener un medio confiable de transporte, especialmente si viven en una zona donde no hay transporte público. El Programa de Asistencia de Capital para las personas mayores y las personas con discapacidad es otorgada por el Departamento de Transporte de Estados Unidos para ayudar a los programas de asistencia de capital de la Administración Federal de Tránsito. La subvención proporciona fondos para satisfacer las necesidades de transporte de los ciudadanos de edad avanzada y personas con discapacidad. Organizaciones no lucrativas privadas y organismos públicos aprobados por el estado para coordinar los servicios para las personas mayores y con discapacidad son los sub-receptores elegibles para esta beca. Se requiere una coordinación previa a la solicitud, y una vez que se concede la subvención, el Estado debe ejecutar un acuerdo de subvención para poder acceder a los fondos. Los Estados deben presentar informes financieros anuales y de estado, y conservar toda la documentación pertinente por tres años. La gama de la aprobación de esta subvención es de 30 a 60 días.

Programa de Abuelos Adoptivos

La Corporación Federal para el Servicio Nacional y Comunitario proporciona fondos para el Programa de Abuelos Adoptivos, que es un subsidio federal del proyecto. La subvención proporciona fondos a las organizaciones y organismos calificados para apoyar a los abuelos de crianza en la prestación de uno-a-uno, los servicios de apoyo a los niños con dificultades de desarrollo emocionales, académicas y sociales. El dinero de la subvención está destinada a transporte, comidas, exámenes y estipendios físicas de bajos ingresos de crianza abuelos. Los fondos también pueden ser utilizados para los viajes del personal y equipo, los salarios y los costos de alquiler. El servicio se puede proporcionar a los niños en centros residenciales y no residenciales, y los fondos no puede ser utilizado para actividades religiosas, grupos de presión o actividades políticas. Abuelos de crianza elegible debe mostrar interés en ayudar a los niños con necesidades especiales, ya sea de 55 años de edad o más y conoce a un ingreso de hasta el 200 por ciento del nivel de pobreza se indica por el Departamento de Salud y Servicios Humanos. La gama de la aprobación de esta subvención es de 90 a 120 días.

Superior Programa de Empleo Ambiental

El Programa de Empleo Ambiental Senior es otorgado por la Agencia de Protección Ambiental, y está diseñado para permitir que los jubilados cualificados para prestar asistencia a las agencias ambientales locales, estatales y federales para proyectos ambientales. Algunos de estos proyectos son: la conservación de la tierra y la restauración, el aire limpio y agua limpia, reducción, comunidades y ecosistemas saludables y prevención de la contaminación. Las organizaciones privadas, sin fines de lucro, que son designados por el Secretario del Trabajo en virtud del título V de la Ley de los estadounidenses de edad avanzada, son los únicos que son elegibles para participar. Se requiere una coordinación previa a la solicitud, pero la información de impacto ambiental no es. Con el fin de apoyar las labores de un programas exitosos, la ayuda se da de forma incremental a lo largo de la vida del contrato. No existe gama conjunto de la aprobación de esta subvención.