Las verduras más fáciles de cultivar en Arizona

Las verduras más fáciles de cultivar en Arizona

Última actualización 2012-08-09

Caliente el clima de Arizona, seco es ideal para el cultivo de muchos tipos de verduras. Cultivos de estación cálida son fáciles de cultivar en el verano en zonas desérticas. El clima de Arizona también ofrece buenas durante todo el año las condicion

Advertisement

Las verduras más fáciles de cultivar en Arizona

Caliente el clima de Arizona, seco es ideal para el cultivo de muchos tipos de verduras. Cultivos de estación cálida son fáciles de cultivar en el verano en zonas desérticas. El clima de Arizona también ofrece buenas durante todo el año las condiciones de cultivo para muchos cultivos de estación fría.

Tomates

Aunque el estado de Arizona es una región cada vez más importante para los tomates hidropónicos comerciales, este cultivo a veces sufre durante temperaturas muy calientes. Si quieres cultivar tomates con éxito en las zonas más cálidas de Arizona, buscar variedades tempranas que se crían para fuego alto. La Universidad de Florida ha desarrollado un tomate híbrido llamado Set Solar, que se desarrolla y establece la fruta cuando la temperatura sube por encima de 32,2 grados centígrados. Otras variedades incluyen la pasta de tomate Roma, Celebrity y Campeón. Redwood Granero Nursery en Davis California recomienda estos tomates para las zonas calientes, ya que han tenido éxito con ellos en el clima de verano caluroso y seco del Valle Central de California, que es similar a las partes de Arizona. En las partes más frías de Arizona, los tomates plantados en abril o mayo harán bien a través de los meses de verano.

Chiles y Pimientos Otros

Chiles y pimientos hacen bien en climas cálidos y secos, como el sur de Arizona. El sitio web de Phoenix Tropicales les recomienda que crece en primavera y otoño si usted vive en una de las regiones más calientes. Si usted vive en una zona más fresca, pimientos son una buena opción para los meses de verano. Necesitan pleno sol y beneficiarse de aplicaciones regulares de fertilizantes, como emulsión de pescado. Extendiendo una capa de 3 a 4 pulgadas de abono orgánico en el suelo alrededor de las plantas de pimiento ayudará a mantener el suelo fresco y húmedo.

Brócoli

Esta verdura nutritiva es fácil de cultivar en Arizona, según Phoenix Tropicales. Para tener éxito con esta cosecha de la temporada más fría, semillas de brócoli planta en otoño y esperar a la cosecha en la primavera. Brócoli hace mejor a pleno sol, pero si se pone demasiado caliente, esta hortaliza se quemaduras de sol y el perno a la semilla antes de tiempo. Lo hará mejor en altas elevaciones y zonas en el norte de Arizona.

Berenjena

La mayoría de las variedades de berenjena hacen bien en el calor del desierto de Arizona y puede ser muy productivo. Elija entre lo tradicional berenjena globo o una variedad más inusual como la berenjena japonesa, que son largas y estrechas. Phoenix Tropicales recomienda la siembra de las plantas de berenjena de arranque en marzo en las partes calientes de Arizona. Si su región recibe las heladas de primavera, esperar hasta después de la helada final antes de la plantación de berenjena. Si usted crece berenjena en las zonas más calientes de Arizona, asegúrese de mantener el suelo húmedo y darles de comer al menos una vez al mes con emulsión de pescado, mezclado y aplicado de acuerdo a las instrucciones del paquete.

Espinacas

La página web de Arizona Jardineros Maestros recomienda creciente espinacas como cultivo de invierno en las regiones más cálidas del estado. Usted puede plantar esta verdura de hoja verde-resistente a las heladas a finales de verano, a finales de invierno o principios de la primavera y la cosecha de los verdes nutritivas antes de temperaturas calientan demasiado, lo que hará que la espinaca para atornillar a la semilla. Las partes más frías de Arizona son propicias para el cultivo de la espinaca en la primavera y el otoño, pero incluso las temperaturas de verano más fresco de estas regiones causarán espinacas al perno.