LEGO City Video Juegos

LEGO City Video Juegos

Última actualización 2012-08-10

Si usted o alguien que usted conoce no puede tener suficiente de LEGO, el sitio web de LEGO incluye una variedad de juegos de video gratuitas para disfrutar. Todos estos juegos se centran alrededor de LEGO City, una metrópolis de fantasía en el que t

Advertisement

LEGO City Video Juegos

Si usted o alguien que usted conoce no puede tener suficiente de LEGO, el sitio web de LEGO incluye una variedad de juegos de video gratuitas para disfrutar. Todos estos juegos se centran alrededor de LEGO City, una metrópolis de fantasía en el que todos los edificios, las personas y los vehículos están hechos enteramente de LEGO bloques.

Juego Policía LEGO

En este divertido juego de la policía, los jugadores deben guiar a vehículos de la policía en la búsqueda de los sospechosos que huían. Tanto la policía como los vehículos sospechosos están hechas de bloques de LEGO, y los jugadores tienen que chocar a otros vehículos y golpear de tantos bloques como sea posible. Finalmente, cuando todos los bloques se derribado, el coche del penal se detendrá y el jugador gana el nivel.

LEGO juego de construcción

En este juego, los jugadores deben guiar a los vehículos de construcción de sitios de trabajo, de modo que LEGO City puede construir estaciones de bomberos, los departamentos de policía y otros edificios importantes de la ciudad. Los jugadores tienen que tener cuidado --- decenas de obstáculos se interponen en el camino, y evadir ellos pueden costar ladrillos que se deben guardar para la construcción.

LEGO Robot Crónicas

Este juego LEGO diversión abre la ciudad llena de jugadores. Desde un punto de vista de arriba hacia abajo, los jugadores en coche por la ciudad y adquieren diversas misiones. Estas misiones van desde remolcar los coches de policía dañados a la tienda del mecánico, a la destrucción de los coches de súper villanos malvados que están atacando la ciudad.

Guardia Costera de LEGO

En este divertido juego, los jugadores pilotar un helicóptero y deben rescatar a los nadadores que se han desplazado demasiado lejos en el agua. Lo hacen mediante el volar de ida y vuelta a la base, guiando sus helicópteros y colocar escaleras para recoger y recuperar meneo la gente de LEGO. Varios obstáculos, tales como fuertes vientos y grandes aves, interferirán con el rescate. De vez en cuando durante el juego, los jugadores se les dará requisitos de la misión adicionales, como la reconstrucción de una boya destruidos.

LEGO Puzzle

Este es un juego de puzzle imagen revueltos. Los jugadores se presentan con una imagen de una escena de LEGO City. Después de estudiar la imagen, que se divide en partes mezcladas y se debe poner de nuevo juntos en la forma original.

LEGO Fuego Truck Challenge

En este desafiante juego, los jugadores deben correr los coches de bomberos a velocidades de vértigo a la ubicación de varios incendios, mientras esquiva las vallas y otros obstáculos que surgen en el camino. Mientras conduce, bloques de LEGO adicionales pueden ser recuperados por los puntos de bonificación y aumenta turbo.

LEGO Time to Build

En este juego, los jugadores deben guiar a los vehículos de servicio de Lego City a varias zonas de crisis, cómo usar el mapa de arriba. Estos incluyen la policía, bomberos, ambulancias y camiones de basura. Los jugadores se califican en base al tiempo total que los lleva a navegar a la crisis, tratar con él y volver a la base.