Libertad Cajas vs.  Browning Cajas

Libertad Cajas vs. Browning Cajas

Última actualización 2016-01-31

Libertad y Browning son dos de los principales fabricantes de cajas fuertes. Cada empresa se enorgullece de la calidad y mano de obra, pero cada uno se centra en diferentes características en las cajas fuertes que produce. Liberty Cajas Libertad Caja

Advertisement

Libertad Cajas vs.  Browning Cajas

Libertad y Browning son dos de los principales fabricantes de cajas fuertes. Cada empresa se enorgullece de la calidad y mano de obra, pero cada uno se centra en diferentes características en las cajas fuertes que produce.

Liberty Cajas

Libertad Cajas llama a sí misma la marca de mayor venta de cajas fuertes en casa en los Estados Unidos. Libertad lleva una línea completa de cajas fuertes de seguridad del hogar para todas las aplicaciones. La compañía características patentadas opciones de almacenamiento, como el interior flexible de cuatro-en-uno y el panel de la puerta accesorio, para armas, documentos, joyas y otros objetos de valor.

Browning Cajas

Browning es una empresa de armas y la caza. Una de las líneas de productos que desarrolla es cajas fuertes del arma. Estas cajas fuertes se centran en gran medida en almacenar y asegurar armas de fuego, no otros objetos de valor. Las funciones de caja fuerte Browning incluyen decoradas y exteriores artesanales junto con componentes de seguridad de armas de fuego específico.

Consideraciones

Las cajas fuertes de ambas empresas son a prueba de fuego y cuentan con medidas de seguridad avanzadas. Con cajas fuertes Browning, espera encontrar características del arma centrada en todas las cajas fuertes, tales como bucles de cañón giratorio y el almacenamiento a largo gun con la puerta de atrás. Cajas fuertes Liberty se centran en las características de seguridad, tales como cerraduras y durabilidad.