Los animales en el desierto de Utah

Los animales en el desierto de Utah

Última actualización 2012-05-28

Utah occidental está incluido en el Desierto de la Gran Cuenca. Este desierto está dominado por sagebrush Gran Cuenca, o Artemisia tridentata, dándole un aspecto monótono balanceo. Este es un desierto frío invierno en las elevaciones de 4.000-5.000 p

Advertisement

Los animales en el desierto de Utah

Utah occidental está incluido en el Desierto de la Gran Cuenca. Este desierto está dominado por sagebrush Gran Cuenca, o Artemisia tridentata, dándole un aspecto monótono balanceo. Este es un desierto frío invierno en las elevaciones de 4.000-5.000 pies. Sur de Utah contiene la extensión más oriental de la menor elevación del frío invierno del desierto de Mojave con cactus, arbustos de creosota y yucas. Animales del desierto de Utah soportan a diario y las temperaturas extremas estacionales y los períodos prolongados de sequía.

Insectos y otros invertebrados

Los animales en el desierto de Utah

Las tarántulas se encuentran en ambos tipos de desierto, al igual que su parásito, la gran avispa pepsis naranja alado llamado pepsini. Abundan las abejas nativas, muchas de ellas solitarias habitantes terrestres. Saltamontes, mariposas y las hormigas son abundantes. Una gran saltamontes marrón volador llamado el grillo mormón está presente, a veces en grandes cantidades suficientes a la vida vegetal daños. El tigre escarabajo Coral Pink Sand Dunes es una especie en peligro de extinción que se encuentran sólo en el Condado de Kane en el sur de Utah.

Lagartos

Los animales en el desierto de Utah

Desierto aplanado lagartos cornudos y mayores lagartos cornudos corto entierran en suelos arenosos para sobrevivir el invierno y para escapar del calor. Otros pequeños lagartos comunes son el lagarto desorejado menor, el lagarto artemisa, lagarto sideblotched, lagarto de cola de cebra, y el lagarto de cerca del este. Los grandes lagartos incluyen el lagarto espinoso desierto, iguana desierto, chuckwalla, lagarto agarrado del este y el lagarto leopardo de nariz larga.

Serpientes

Varias serpientes de cascabel habitan los desiertos de Utah. La serpiente de cascabel de Mojave es tal vez la serpiente de cascabel más peligroso de América debido a su potente veneno neurotóxico. Sidewinders, serpientes de cascabel, serpientes de cascabel moteados pradera verde y serpientes de cascabel Gran Cuenca se aprovechan principalmente en diferentes tipos de roedores. El nativo de serpiente de cascabel manchada al suroeste de Utah está en la Lista de Especies Sensible Utah. Serpientes no venenosas incluyen la kingsnake, corredor rojo, serpiente de Gopher, serpiente de tierra, serpiente-patch nariz occidental, y la serpiente de tierra. Serpientes den durante los meses fríos de invierno.

Tortugas

El Beaver Dam tortuga Pendiente desierto ocurre en extremo suroeste de Utah. La Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos clasifica como amenazado.

Anfibios

El sapo de espuelas Gran Cuenca se encuentra en el desierto de artemisa, como es el sapo Grandes Llanuras y el sapo occidental. Del sudoeste de Utah desierto de Mojave es el hogar de los sapos de manchas rojas.

Aves

Los animales en el desierto de Utah

Áreas del desierto de Mojave son el hogar de la Kestrel, wren cactus, aguililla real, la codorniz de Gambel, correcaminos, verdin y Picoides scalaris. Sage-gallinas, la más grande de América del Norte urogallo, se limitan a las llanuras cubiertas de artemisa. Otras aves Gran Cuenca incluyen el cernícalo, halcón ferruginoso, alondra de cuernos, paloma de luto, halcón de cola roja, salvia thrasher, salvia gorrión, y buitre de pavo.

Mamíferos Pequeños

Roedores más pequeños incluyen ratas de bosque; ratones de los ciervos y del cañón; desierto, Ord de, cincel dentado y ratas canguro oscuros; Gran Cuenca, llanuras, y de larga cola ratones de bolsillo; el ammospermophilus cola blanca; Ardilla de tierra Piute; y el ratón de artemisa. Los roedores más grandes son las ardillas de roca y puercoespines. El conejo pigmeo ocurre en artemisa desierto. Liebres de cola negra se encuentran tanto en las zonas desérticas, como es el conejo de rabo blanco. El murciélago más común es el pequeño murciélago marrón.

Los grandes mamíferos

Los animales en el desierto de Utah

Los cánidos hallados en zonas desérticas son coyotes, zorros grises y zorros kit. Otros depredadores incluyen linces y tejones. Rayado y manchado zorrillos, gatos y mapaches de cola anillada también están presentes. Ciervo mula pasan el invierno en los desiertos de menor elevación donde la nieve es más ligero. Desierto borrego cimarrón se producen en la parte sur de Utah. Berrendo son comunes en el desierto de la Gran Cuenca.