Los esquemas de color para ir con un sofá marrón caramelo

Última actualización 2013-03-31

Según Secretos Decoración, si te gusta tonos de marrón, entonces eres una persona armoniosa que anhela la calidad y la comodidad, y te gusta estar en casa. Traer tonos de marrón en su casa hace que el espacio sentir más cálido, más acogedor y más aco

Advertisement

Según Secretos Decoración, si te gusta tonos de marrón, entonces eres una persona armoniosa que anhela la calidad y la comodidad, y te gusta estar en casa. Traer tonos de marrón en su casa hace que el espacio sentir más cálido, más acogedor y más acogedor. Tonos marrones oscuros son una opción, pero si usted prefiere un color más claro, optan por un cálido marrón caramelo y decorar a su alrededor.

Ricos y caliente

Para una habitación que irradia una sensación de calor, optar por diferentes tonos de marrón y oro. Utilice la sombra de caramelo como un pedazo del acento, con tonos más oscuros de marrón corriendo por toda la habitación. Caramel marrón es similar a la de color caqui, pero con una coloración más cálido y más oscuro. Escoge los muebles de cuero hecho en tonos caramelo y llevar a esos mismos colores encima en la decoración de su ventana y alfombras. Si usted tiene pisos de madera, a continuación, agregar una alfombra en el piso, decorado con los colores de caramelo. Utilice colores oro profundo como cojines y tapices de todo el ambiente.

Joya que adorna Tone

Cuando se combina con un verde esmeralda, rojo granate, u otro tono de la joya, la sombra marrón caramelo casi se convierte en un punto muerto. La sombra marrón recoge en la riqueza de los tonos y se destacan los colores. Mezclar sólo unos accesorios de colores en una habitación de color caramelo, dejando que cada uno de esos artículos brillan. Añadir cojines de color granate-o una lámpara de color esmeralda.

Colores Pastel

Caramel pares marrones muy bien con tonos pastel, como el azul o pálida rosa bebé. Utilice los tonos pastel como un acento alrededor de la habitación, con la sombra marrón que sirve como el color dominante. Traiga en un color crema o blanco luz de color para enmarcar los tonos neutros y tonos pastel. Por ejemplo, pintar las paredes de la habitación de un rico color caramelo y usar blanco en la moldura. Decora la cama con ropa de cama de color caramelo y añadir unas almohadas pastel para compensar el marrón. Use muebles de color crema para romper el marrón. Incluso puedes pintar las paredes en la alternancia de rayas de color marrón y azul para hacer que los colores pop.

Carmelo y Rust

La riqueza de caramelo marrón complementa artículos de color herrumbre. Mezcla y combina los elementos juntos en su habitación, como el emparejamiento de un sofá de color caramelo con mesas pintadas de un color óxido. Elementos de ladrillo naturales tienen un profundo tono rojo que combina bien con el marrón también. Pinte las paredes alrededor de una chimenea de ladrillo de color caramelo que pone de relieve la chimenea.