Los mejores colores para ir con naranja calabaza para decorar

Los mejores colores para ir con naranja calabaza para decorar

Última actualización 2013-03-10

Calabaza naranja es un color rico y cálido que aporta calidez a cualquier habitación, especialmente comedores, según House Beautiful. Esta naranja tiene tonos de marrón en ella, lo que ayuda a hacer que se vea menos cítrico. Debido a que es más tenue

Advertisement

Los mejores colores para ir con naranja calabaza para decorar

Calabaza naranja es un color rico y cálido que aporta calidez a cualquier habitación, especialmente comedores, según House Beautiful. Esta naranja tiene tonos de marrón en ella, lo que ayuda a hacer que se vea menos cítrico. Debido a que es más tenue que la naranja clásico, que se puede combinar con los colores clásicos para un aspecto elegante, u otros colores neutros para un look más moderno.

Marfil

Esta cremosa, de color blanquecino color es un buen papel para la naranja calabaza. Será iluminar la oscuridad del color, pero todavía emparejar el tono oscuro. No utilizar blanco brillante, ya que sería demasiado vibrante contra el tono de este color naranja.

Negro y Brown

Negro y marrón tanto prestan un aire sofisticado a naranja calabaza, especialmente en los muebles. Pintar una pared de color naranja calabaza, y coloque una tabla de consola de color espresso o buffet en contra de ella para una mirada rica, elegante.

Azul de cobalto y la Marina

Azul cobalto se sienta a través de la rueda de color de naranja y es un excelente papel en este color si quieres un look más moderno, al sudoeste. Marina es más tenue, pero creará el mismo "joven" se sienten como cobalto.

Verde Natural

Verdes naturales, como el de oliva, salvia o cazador (no verde lima), son el complemento ideal a naranja calabaza. El verde junto con el trabajo de naranja juntos para traer el aire libre dentro. Agregue un poco de plantas en macetas, quizás en macetas de terracota, a una habitación con paredes de color naranja calabaza.