Luau Ideas pieza central del partido

Luau Ideas pieza central del partido

Última actualización 2016-02-07

Luaus tradicionalmente tienen un montón de flores frescas y de colores brillantes, que llevan más en los centros de mesa. Los centros de mesa se utilizan en cada mesa en la fiesta e incluso se puede utilizar para decorar una mesa de buffet. La pieza

Advertisement

Luau Ideas pieza central del partido

Luaus tradicionalmente tienen un montón de flores frescas y de colores brillantes, que llevan más en los centros de mesa. Los centros de mesa se utilizan en cada mesa en la fiesta e incluso se puede utilizar para decorar una mesa de buffet. La pieza central derecha hace que la gente habla y da a cada mesa de su propio punto focal. Tome en cuenta las otras decoraciones utilizadas en su fiesta luau y recoger las ideas de la pieza central del partido luau que trabajan en torno a esos colores y decoraciones.

Margarita Glass pieza central

Una pieza central de vidrio margarita está hecho de un vaso de margarita gigante o un vaso de margarita de gran tamaño. Coloque las hojas de bambú falsos en el centro de la mesa y dejar el vaso en las hojas. Rellenar con flores naturales o artificiales, el uso de colores brillantes que coinciden con sus decoraciones luau. Envuelva un lei de flores alrededor de la base del vidrio, ocultándolo de invitados a la fiesta. Use vasos de margarita de colores, como el rojo o el verde para añadir aún más color a su partido. Alternativamente, llenar el vaso con agua y añadir velas flotantes, que añaden un poco de luz. Envuelva el pie de la copa en un lei de flores que coincida con su esquema de color.

Playa Centros

Elabore una pieza central de playa en cada una de las tablas que utilizan conchas, arena y otros elementos decorativos. Cubra las mesas con manteles y establecer una hoja de plástico en la parte superior del mantel, en el centro de la mesa. Vierta la arena directamente sobre la parte superior de la lámina de plástico y cubra con luau artículos temáticos, incluyendo conchas marinas o collares de conchas. Busque luau temática confeti y añadir que a la mezcla de arena. Arriba con un mensaje en una botella hecha en casa. Enrolle una pequeña hoja de papel y deslícela dentro de una botella de vidrio. Mantenga cerrado con la tapa de la botella o un trozo de corcho.

Barcos de frutas frescas

Un barco de la fruta fresca tiene dos funciones a su luau: actúa como un elemento decorativo y también ofrece comida para los invitados. Utilice las piñas, sandías, melones amarillos y cualquier otro tipo de melón grande. Cortar el melón por la mitad y saca la fruta en el interior con un melón. Ajuste el melón en un tazón grande y cubrir con el jugo de limón, para evitar el pardeamiento. Mezclar los diferentes tipos de melón con otras frutas, como manzanas o fresas recién cortadas y uvas. Vierta la mezcla de ensalada de frutas de nuevo en las mitades de melón y situado en el centro de cada mesa y rodear con servilletas y pinchos para los huéspedes.