Maneras de Hacer una muchacha a la de invierno Formal

Maneras de Hacer una muchacha a la de invierno Formal

Última actualización 2016-01-19

En 2005, los varones jóvenes en el popular programa de televisión "Laguna Beach" compartieron sus experiencias con pedir un alto colegiala al baile con América. En el show, los chicos se esforzaron mucho para asegurar las fechas de fiesta:

Advertisement

Maneras de Hacer una muchacha a la de invierno Formal

En 2005, los varones jóvenes en el popular programa de televisión "Laguna Beach" compartieron sus experiencias con pedir un alto colegiala al baile con América. En el show, los chicos se esforzaron mucho para asegurar las fechas de fiesta: vestirse con trajes de gorila y esperando en el interior del garaje de una chica con globos y flores. Chicos de la escuela secundaria de hoy se enfrentan a retos similares, como conseguir una cita para el invierno formal. Aunque todo el país no puede estar mirando, la presión para pedir a una chica todavía puede ser difícil de superar.

Aplastar

Acercarse a una chica que tiene un flechazo puede llegar a ser más intimidante que invitar a salir a una novia (romántica o platónica). Si está fácilmente intimidado por un flechazo, elija un método de pedirle a la danza que no requiere contacto cara a cara. Contar con un amigo cercano de ella para desempeñar el papel del mensajero. Pregunta a la amiga de entregar un ramo de flores, entre clases o durante su periodo de almuerzo, con una nota pidiéndole que el invierno formal. Si ella dice que sí, usted está listo para hacer planes: cuando a recogerla, etc. Si ella dice que no, todavía intentado; el intercambio se hundió con un mínimo de vergüenza pública.

Amiga

Pedirle a una amiga para pasar el invierno formal, puede sonar como una tarea sencilla, pero muchas veces el acto es más complicado de lo previsto. Por ejemplo, usted puede tener un amigo en cuenta a quien conozco desde hace años, pero no se le ha pedido a la danza por temor a complicar su amistad relajado e informal. Para mantener a ambas partes a gusto, lo mejor es entregar la pregunta en relajado como una manera posible. Llévala a tu lugar de almuerzo de fin de semana normal o un concierto de una banda que ambos disfruten, y planificarlo de manera que la pregunta parece ser una idea de último momento. Mientras ella está enfocada en sorbiendo su café o sintonizar con el solo de batería, inclinarse y preguntar, "¿Ha hecho planes para el invierno formal, todavía?"

Grilfriend

Salir con una chica crea añadido presión cuando llega la temporada formal, como novias esperan un mayor nivel de tanto romance y la creatividad. En el lado positivo, si se tira de la pregunta correctamente, que lo más probable es que sí. Las parejas en la secundaria suelen estar familiarizados con los horarios de cada uno, por lo que tomar ventaja de que pueden ayudar a su sorpresa. Elija un momento en el que usted está normalmente ocupado, como la práctica de deportes, tutoría después de la escuela o el trabajo, y cancelación de sus planes para ese tiempo. Escribir un mensaje en su lectura del coche, "invierno formal?" y se esconden detrás de él. Si ella sabe su horario, ella nunca va a ver venir al saltar fuera de su escondite.

La simplicidad es la clave

Durante los años de la adolescencia, los intereses de amor van y vienen, y también lo hacen los bailes, de regreso a casa, a Sadie Hawkins, de invierno y primavera formales y el baile de graduación. Aunque haciendo una chica en particular a un baile en particular puede ser estresante, la clave para escuchar un "sí" no es sobre-complicar las cosas. Lo más probable es que el tiempo que pasan juntos en el baile será más revelador de lo que está por venir que cómo se hace la pregunta. Y si usted se convierte en parte de la estadística de la disminución de los novios de secundaria que se convierten en parejas casadas, usted querrá guardar los más impresionantes y show-stopping movimientos de propuestas para venir.