Mejor carne para la barbacoa

Mejor carne para la barbacoa

Última actualización 2016-01-20

Introducción Es verano y (dependiendo del clima británico) que significa carnes son chisporrotea en la barbacoa. Cocinar la carne a la perfección en su backgarden comienza con su elección de carne y cómo prepararlo. Uno de los pasos más importantes e

Advertisement

Mejor carne para la barbacoa

Introducción

Es verano y (dependiendo del clima británico) que significa carnes son chisporrotea en la barbacoa. Cocinar la carne a la perfección en su backgarden comienza con su elección de carne y cómo prepararlo. Uno de los pasos más importantes es tomar el tiempo para marinar la carne. De Scott Buer de Bolzano Artisan Carnes explica que "marinado da sabores tiempo para absorber todo el camino a través de en grandes recortes y también puede ayudar a ablandar." Puede marinar casi cualquier carne - aquí están algunos de los mejores candidatos.

Mejor carne para la barbacoa

¿Por marinar?

Según Tracy Smaciarz, propietario de Patrimonio Carnes, marinado "rompe las enzimas en la carne." Esto ayuda a ablandar la carne. Como la carne empieza a descomponerse un poco, que permite una mejor absorción de la marinada, lo que significa más sabor. Tener un componente ácido, tal como vinagre, en su adobo promueve este proceso. También hace que las proteínas más fácil de digerir.

Mejor carne para la barbacoa

Bistec de solomillo

Smaciarz, un carnicero, le encanta tirar un bistec en la barbacoa, pero primero adobe es de 4 a 6 horas en vinagre balsámico. Añadir un poco de sal y pimienta, y usted tiene una, deliciosa cena fácil bistec. Para darle más sabor, se recomienda que desmenuza un poco de queso azul en la parte superior.

Mejor carne para la barbacoa

Arrachera

Cuando se trata de cortes de carne de res, carne de la tirada, top filete redondo, bistec de falda y una de las opciones más populares, arrachera, son excelentes opciones para marinar. Estos recortes no son tan tierna como otras partes de la vaca, por lo que realmente absorben los beneficios. Puede marinar de 4 a 24 horas.

Mejor carne para la barbacoa

Chuck ojo

En el mundo de los cortes de carne de res, la tirada de ojos es un gran "tesoro escondido", dice Smaciarz. Chuck-ojo es el mismo músculo como rib-eye en alrededor de un tercio del costo. Marinar un filete de la tirada de ojos y tirarlo en la barbacoa.

Mejor carne para la barbacoa

Costillas: Carne de vaca y cerdo

Usted no puede ir mal con las costillas en una barbacoa. Marinar ellos primero les hará tierna extra y jugosa. Si usted está cocinando con carne de res, Smaciarz recomienda al estilo coreano Kalbi costillas. La carne de estos nervios es una tira larga y delgada y es perfecto para la barbacoa, mientras se cocina rápidamente. Si el cerdo es su elección de carne, intente costillas.

Mejor carne para la barbacoa

Cerdo

De Scott Buer de Bolzano Artesanales Carnes dice cuando se trata de carne de cerdo, el hombro es la opción obvia. "Hombro es grande ya que la cocción lenta trae todo el sabor - cortes difíciles tienen más sabor, sino que sólo se toman el tiempo para hacerlo", explica. Otros grandes cortes de carne de cerdo para la barbacoa incluyen chuletas y lomo. Buer recomienda un adobo de vinagre de sidra de manzana, mostaza y salsa de tomate. O pruebe el jugo de naranja, el ajo y los chiles morita.

Mejor carne para la barbacoa

Pollo

El pollo es genial para marinar y barbacoa. Dos horas deben estar sobre la derecha para marinar las pechugas de pollo, pero siempre revise su receta. Marinar el pollo durante demasiado tiempo puede hacer que sea difícil o fibrosa.

Mejor carne para la barbacoa

Mariscos

El marisco es otro candidato ideal para marinar. Es probable que desee usar gruesas, cortes steaklike, ya que son más fáciles de parrilla. Si usted tiene una cesta de la parrilla, se puede elegir el pescado o marisco flakier. Como marisco es más delicado, que requiere mucho menos marinado. Típicamente 30 minutos es suficiente. Una marinada ácida puede realmente comenzar a cocinar el pescado, así que asegúrese de mantener el marinado al mínimo.

Mejor carne para la barbacoa

Cordero

Si usted tiene un poco más de un presupuesto, cordero puede ser una opción fuera de lo común para la parrilla. Brochetas son una gran manera de parrilla y sirven cordero. Para un sabor mediterráneo, intente marinado en yogur.

Mejor carne para la barbacoa

Consejos importantes

Nunca deje marinar la carne a temperatura ambiente. Deseche el adobo, una vez que la carne esté listo para la parrilla. Debido a que ha estado en contacto con carne cruda, el adobo nunca se debe volver a utilizar. Evitar aluminio cuando el marinado, como en realidad esto puede cambiar la composición química de la carne. Siga estas instrucciones de seguridad para el marinado éxito y deliciosas carnes a la parrilla en su barbacoa.