Otros usos de tejas

Otros usos de tejas

Última actualización 2016-01-26

Tejas tienen más usos que simplemente proteger el techo de una casa de las inclemencias del tiempo. Ya sea nuevo o viejo, tejas también pueden convertirse en grandes herramientas de jardín que mejoran el aspecto y la calidad de cualquier jardín. El u

Advertisement

Otros usos de tejas

Tejas tienen más usos que simplemente proteger el techo de una casa de las inclemencias del tiempo. Ya sea nuevo o viejo, tejas también pueden convertirse en grandes herramientas de jardín que mejoran el aspecto y la calidad de cualquier jardín. El uso de tejas para un nuevo propósito les salva de ser desperdiciado, y puede mejorar en gran medida la aparición de paisajismo.

Mantillo

Tejas hacen una gran mantillo reflectante para algunas plantas de jardín. Sus propiedades de reflexión, además de la forma en que drenan el agua, hacen un excelente abono para las plantas tolerantes al calor. El cultivo de plantas de climas más secos puede ser un desafío en las zonas más húmedas, pero tejas, baldosas de terracota, sobre todo hacer un abono simple, de bajo costo. El uso de estos azulejos drenará el agua lejos de la planta, manteniéndolo seco, y su color es un contrapunto atractivo al jardín greens.

Las camas levantadas

Tejas se pueden utilizar para hacer las camas elevadas jardín. Enterrar los azulejos verticalmente en el suelo de manera que se ponen de pie firmemente crea una atractiva casera planteado cama del jardín. Llene la cama con las flores del suelo y de la planta o plantas de jardín en el mismo. La cama elevada drenará el agua con facilidad, y las plantas crecerán bien en estos macizos de flores. Tejas también hacen gran canto, porque son a la vez eficiente y atractiva en cualquier jardín.

Decorar una pared

Paredes de hormigón para jardín son poco atractivo, y puede ser difícil de ocultar detrás de las plantas de jardín. Utilice tejas de terracota de edad o azulejos de cerámica para crear un muro único y atractivo jardín. Incluso los azulejos rotos del techo se pueden utilizar para decorar una pared. Coloque las baldosas en el mortero y rellenar las grietas que quedan con lechada. Una vez que los azulejos se secan en su lugar, crearán una adición hermosa y única a un muro del jardín.

Related Articles