Pillsbury pan de masa Instrucciones Maker

Pillsbury pan de masa Instrucciones Maker

Última actualización 2016-01-24

Si has tropezamos con un fabricante de Pillsbury Pan y se está preguntando dónde encontrar las instrucciones, entonces no busques más: Pillsbury ya no tiene ni apoya el Hacedor Pillsbury pan ni hacen las instrucciones disponibles en línea. Al igual q

Advertisement

Pillsbury pan de masa Instrucciones Maker

Si has tropezamos con un fabricante de Pillsbury Pan y se está preguntando dónde encontrar las instrucciones, entonces no busques más: Pillsbury ya no tiene ni apoya el Hacedor Pillsbury pan ni hacen las instrucciones disponibles en línea. Al igual que otras máquinas de pan, sin embargo, es tiene características estándar y todo lo que necesita es los ingredientes para hacer pan. Aunque la empresa ya no hace que la mezcla de pan, hay mezclas de pan rápidas que funcionan bien con el Hacedor Pillsbury pan que no requieren de tiempo para que la levadura prueba.

Nivel de dificultad: Fácil Moderadamente

Instrucciones

1 Saque la bandeja de pan desde el interior de la máquina para hacer pan. Si usted ha comprado su máquina de hacer pan utilizado, entonces es posible que desee comprobar y ver si es del todo limpio.

2 Place la pala de amasado en el zócalo que se encuentra en la parte inferior de la sartén. Esta girará y amasar el pan durante el ciclo de la máquina. Permanecerá en el pan, ya que está en el horno, pero no va a romper el pan cuando lo sacas. Se deslizará como se quita el pan.

3 Agregar los ingredientes que desee utilizar para hacer su pan. Utilice levadura fresca que no ha caducado. Utilice los ingredientes húmedos, como la leche, el huevo, el aceite y la mantequilla derretida y luego añadir la harina, la levadura y otros ingredientes. No te preocupes por la temperatura del agua, la máquina de pan será una prueba de su levadura para usted.

4 Ajuste el ciclo que le gustaría hacer el pan y pulse el botón de inicio. Echa tu pan periódicamente si está utilizando una máquina usada - puede haber problemas que no son conscientes.

Consejos y advertencias

Si su máquina de pan contiene bits secas de pan que prueban difíciles de limpiar, llenar el molde de pan sobre un tercio lleno de agua tibia y añadir un par de tabletas de prótesis. Deje que repose durante una hora o dos, y luego limpiar con un cepillo de plato. Vendrá limpia al instante.

Piezas de repuesto para la máquina de pan Pillsbury están disponibles en línea en caso de que usted ha comprado una máquina que se utiliza en el que piezas como la bandeja de pan y la paleta están desaparecidos. Compruebe las subastas en línea para la fuente más fiable de piezas.