Plantas comestibles salvajes encontrados en Illinois

Última actualización 2012-01-23

Encontrar plantas comestibles es más fácil de lo que crees, no importa donde usted vive. El estado del medio oeste de Illinois es el hogar de muchas variedades de plantas que son capaces de ser comido. La mayoría de estas plantas comestibles son rela

Advertisement

Encontrar plantas comestibles es más fácil de lo que crees, no importa donde usted vive. El estado del medio oeste de Illinois es el hogar de muchas variedades de plantas que son capaces de ser comido. La mayoría de estas plantas comestibles son relativamente comunes y pueden incluso crecer en su patio trasero. Si bien es importante recordar algunos alimentos silvestres tienen lookalikes no comestibles, un poco de investigación puede enseñarle cómo decir la diferencia.

Diente de león común

El diente de león común o Taraxacum officinale, se pueden encontrar en todo el estado de Illinois. Con flores de color amarillo brillante que cierran después de la puesta del sol, son fácilmente reconocibles. Cabezas de flores de los dientes de león se componen de muchas pequeñas florecillas y están rodeados por una roseta de pequeñas hojas verdes. La flor está unido a un vástago pequeño, hueco que excreta una savia lechosa cuando se rompen. Hojas de diente de león se pueden comer y son los mejores en la primavera antes de que sean difíciles. Las hojas son ricas en vitaminas y minerales y contienen más calcio y potasio que las espinacas. Las flores del diente de león común también son comestibles y son mejores cuando salteado en mantequilla o aceite de la luz. Algunas personas también asan y muelen las raíces de la planta para utilizarlos como un sustituto libre de cafeína del café.

Royal helecho

El helecho real, o Osmunda regalis, es de color verde oscuro en color y crece en los pantanos de bosques en todo el Medio Oeste. Llamado así por su imponente tamaño, el helecho real es uno de los miembros más grandes de la familia de los helechos. Las frondas pueden crecer hasta una altura de 100cm. Si bien no se recomienda comer las hojas del helecho real, los brotes jóvenes son comestibles. Comúnmente denominado fiddleheads, estos brotes comestibles son los más fáciles de encontrar en la primavera. El fiddlehead, verde brillante en color, es un pequeño crecimiento, en espiral que se ha roto a través del suelo, pero no ha desplegado sus hojas. Después de recoger los brotes, que se pueden hervir para eliminar su sabor amargo. Tienen un sabor similar al espárrago.

Frambuesa Negro

La planta de frambuesa negro, o occidentalis Rubus, es un arbusto que crece en todo el estado de Illinois. Es un arbusto de hoja caduca con brotes espinosos y hojas verdes gruesas. La frambuesa negro produce frutos comestibles a principios de verano. Las bayas son fáciles de reconocer; son de forma redonda y aproximadamente 12 a 15 mm de diámetro. El fruto es de color oscuro-púrpura cuando está completamente madura. Una vez elegido, las bayas se pueden comer crudos o usados ​​en número de platos. Son dulces y con frecuencia se añaden a las empanadas o convertidos en jugo o vino.