Primavera recepción de boda ideas de decoración

Primavera recepción de boda ideas de decoración

Última actualización 2016-01-07

Primavera significa nueva vida, por lo que muchas bodas tienen lugar durante la primavera. Disfruta de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer durante la primavera en la planificación de sus decoraciones de recepción de la boda. Sus decoraciones

Advertisement

Primavera recepción de boda ideas de decoración

Primavera significa nueva vida, por lo que muchas bodas tienen lugar durante la primavera. Disfruta de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer durante la primavera en la planificación de sus decoraciones de recepción de la boda. Sus decoraciones en última instancia, deben complementar su tema de la boda, los colores, el estilo y la formalidad de la boda; así como reflejar sus personalidades.

Temas y Combinaciones de colores

Primavera ofrece una variedad de tonos pastel suaves que se pueden utilizar para su esquema de color. Pasteles Par como suaves amarillos, rosas, verdes, azules o morados con colores neutros que se encuentran en la naturaleza, como el marrón chocolate, terracota o beige, recomendados por temas de la boda y más. Flores, mariposas y flores de cerezo son temas simples que pueden ser vestidos para bodas formales e hicieron casual para bodas menos formales.

Ropa de cama

Sábanas frescas, crujientes pueden servir como la base de sus decoraciones de mesa de recepción. Arreglar ropa de cama blanca con un camino de mesa en tonos suaves que se corresponden con el tema o colores de la boda. O, cuelgue cintas, con diferentes texturas y tamaños, en diferentes tonos de su color de la boda, como la rosa, a través de sus mesas como sugiere Ideas boda temáticas. Otra forma de introducir el color a las tablas es a través de servilletas de lino. Utilice un mantel neutro, como blanco, crema o marrón chocolate emparejado con ropa de cama en colores pastel en azul del huevo del petirrojo, rosa, lavanda o verde salvia.

Centrepiece Base

Ideas de la boda del tema enumera diferentes ideas para utilizar como base de sus centros de mesa que podría trabajar para una boda de la primavera, dependiendo de su tema y la formalidad de su boda. Lanzadores oxidados, tarros de masón, canastas tejidas, macetas de terracota o de grandes vasos pueden contener una variedad de rellenos para complementar su tema de la boda.

Centrepiece Filler

Llene sus centros de mesa con flores, velas, ramas con flores u otros artículos que se ajusten a sus colores de la boda y el tema. Narcisos, alcatraces, tulipanes, margaritas, rosas, claveles, lirios de los valles, gardenias y aves del paraíso son las flores de primavera sugeridas por Dotcom Mujer. Llenar un gran vaso o cubo con ramas. Luego se unen las floraciones de seda o de papel para que parezca cerezos en flor si cabe en su tema. Sumerja las flores de seda en un florero claro, a continuación, añadir rosa flotante o velas en forma de mariposa en colores pastel que complementan sus colores de la boda. Arreglos elegantes velas también pueden servir como los centros de mesa para una boda formal. Rodean las velas con flores o pétalos de rosa.

Servicios de mesa

Coloque pequeños floreros en colores suaves de la primavera en cada ajuste con una sola rosa o la flor de su elección lugar. Ideas de la boda del tema sugiere una sola flor puede colocar en servilletas de lino para dar la bienvenida a sus invitados a sus asientos. Si sus servilletas son de color blanco, utilice una flor colorida. Si usted está usando servilletas de colores, utilice flores blancas.