Proyectos vidrio grabado

Proyectos vidrio grabado

Última actualización 2013-02-18

Aguafuerte patrones y diseños en vidrio para crear regalos personalizados y decoración para el hogar es una gran idea de arte. Diseños de vidrio grabado se cortan en el vaso el uso de cremas químicas o una herramienta de corte de alta velocidad. Siem

Advertisement

Proyectos vidrio grabado

Aguafuerte patrones y diseños en vidrio para crear regalos personalizados y decoración para el hogar es una gran idea de arte. Diseños de vidrio grabado se cortan en el vaso el uso de cremas químicas o una herramienta de corte de alta velocidad. Siempre proteja sus ojos y la piel, independientemente del método de grabado. Transformar tienda de dólar cristalería en los originales de diseño con las iniciales grabadas, imágenes y patrones geométricos.

Colorido grabado al arte de la pared

Grabe un diseño del paisaje en un panel de vidrio para crear arte de la pared. Traza un patrón en el cristal o la cinta en una plantilla y luego crear el grabado con una herramienta de corte rotativa de alta velocidad. Añade color al diseño. Usted puede llenar en el área de grabado con pintura o dejarlo claro y pintar el borde alrededor del perímetro de la imagen. Encuadre el vidrio y colgarlo como arte de la pared. Otra opción es envolver el borde del panel de vidrio con cinta de cobre, perforar dos pequeños orificios en la parte superior y cuelgue el vidrio grabado en una ventana.

Monograma copas de vino

Copas de vino con monograma pueden hacer regalos pensativos de la boda, así como mejorar el atractivo de su barware personal. Puede monograma un conjunto de vasos de vino utilizando crema de grabado y esténciles o una herramienta rotativa de alta velocidad y un patrón.

Taza de cerveza Diseños

Personalizar una jarra de cerveza con diseños grabados a la medida de un hobby específico, el equipo o el interés personal. Plantillas autoadhesivas y crema de grabado están disponibles en las tiendas de artesanía. El adhesivo de las plantillas está diseñado para sellar el contorno de la imagen de modo que la crema de grabado permanece en el interior del recorte de la plantilla.

Espejo Aguafuertes

Grabe un diseño de borde alrededor del perímetro de un espejo plano para crear arte de la pared funcional. También puede grabar un diseño en el centro de un espejo para hacer un accesorio para el área alrededor de un bar. Una herramienta rotativa o crema de grabado y plantillas trabajarán para grabar vidrio espejo.

Iluminado grabado Art Glass

Grabe un diseño en el panel de cristal en la parte frontal de una caja de sombra para que la iluminación ambiente decorativo para su hogar. Rodear el interior del marco de caja de sombra con una hebra de luces de la cuerda. Usted puede cortar el fieltro respaldo de la caja de sombra para permitir que el cable eléctrico para pasar a través.