¿Puede dar un Ibuprofeno perro después de un tiro?

¿Puede dar un Ibuprofeno perro después de un tiro?

Última actualización 2015-04-17

Cuando un perro tiene un tiro, a veces se va a desarrollar una inflamación o dolor en la zona de inyección. Es tentador dar al perro algo para el dolor, pero no dan a su perro ibuprofeno después de un tiro - o en cualquier otro momento - a menos que

Advertisement

¿Puede dar un Ibuprofeno perro después de un tiro?

Cuando un perro tiene un tiro, a veces se va a desarrollar una inflamación o dolor en la zona de inyección. Es tentador dar al perro algo para el dolor, pero no dan a su perro ibuprofeno después de un tiro - o en cualquier otro momento - a menos que su veterinario ha aprobado este medicamento.

Definición

El ibuprofeno, a menudo se vende como Advil y Nuprin, es un antiinflamatorio no esteroideo (AINE). Este analgésico alivia eficazmente el dolor en las personas y en algunos animales.

Uso

Un veterinario puede sugerir ibuprofeno para su perro para aliviar dolores musculares y articulares, pero en una dosis mucho más baja que lo que está recomendada para las personas. Esta dosis depende del tamaño del perro, la salud y otros medicamentos que está tomando.

Efectos Secundarios

Un perro puede desarrollar úlceras, daño renal y otras complicaciones potencialmente fatales de esta droga.

Los síntomas

Esté atento a los síntomas peligrosos de su perro. Si vomita, babea y tiene debilidad o dolor de estómago después de tomar ibuprofeno, llame a su veterinario inmediatamente.

Precauciones

Cuando el perro tiene otras enfermedades, como la diabetes, problemas renales o enfermedades del corazón, puede ser envenenado por el ibuprofeno. Se metaboliza lentamente, y los niveles tóxicos siguen aumentando mucho tiempo después de que el perro lleva la droga.