¿Puede dar un perro aspirina para la artritis?

Última actualización 2016-02-11

La artritis puede ser tan doloroso para los perros, ya que es para la gente. Se caracteriza por la rigidez, dificultad de movimiento, lo que favorece una pata y la renuencia a hacer actividades a su perro antes disfrutaba, como jugando a la pelota. E

Advertisement

La artritis puede ser tan doloroso para los perros, ya que es para la gente. Se caracteriza por la rigidez, dificultad de movimiento, lo que favorece una pata y la renuencia a hacer actividades a su perro antes disfrutaba, como jugando a la pelota. El primer fármaco de elección para el alivio del dolor es la aspirina.

Función

La aspirina es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE). Se reduce la hinchazón y la inflamación de la artritis y mejora la facilidad de movimiento.

Periodo De Tiempo

Perros normalmente comienzan en 81 miligramos (mg) por día de aspirina con cubierta entérica, aunque también se puede calcular la dosis a 10 mg por libra de peso corporal cada 12 horas.

Tipos

Es importante dar aspirina con cubierta entérica en lugar de aspirina entérica, porque los perros no pueden metabolizar adecuadamente recubrimiento entérico y podría sufrir una sobredosis.

Consideraciones

Usted puede comprar una aspirina formulado para perros a través de su veterinario o una tienda de mascotas especialidad, pero el bebé o una dosis baja de aspirina disponibles en su farmacia es aceptable.

Advertencia

El uso a largo plazo de la aspirina puede causar daños en el hígado, úlceras estomacales y sangrado en los perros. Nunca combinar aspirina con otro AINE. Los perros no deben tomar ibuprofeno, porque no metabolizan de manera eficiente lo suficiente para evitar el daño renal y hepático.