¿Qué color de granito con gabinetes de arce?

¿Qué color de granito con gabinetes de arce?

Última actualización 2012-04-21

Gabinetes de color arce-se tiñen de tonos oscuros de marrón y rojo y agregarán calidez sofisticada para la cocina o el baño. Para complementar los gabinetes con encimeras de granito, elija contadores en las sombras que coincidan bien los tonos de mad

Advertisement

¿Qué color de granito con gabinetes de arce?

Gabinetes de color arce-se tiñen de tonos oscuros de marrón y rojo y agregarán calidez sofisticada para la cocina o el baño. Para complementar los gabinetes con encimeras de granito, elija contadores en las sombras que coincidan bien los tonos de madera. Sus selecciones se pueden incluir tonos de granito en el lado caliente de la rueda de colores o tonos frescos que combinan bien con los gabinetes.

Colores cálidos

Usted puede llevar a cabo el amarillo en caramelo o color miel gabinetes de arce eligiendo mostradores de granito de oro con marrón oscuro y manchas grises, lo que crea una mirada un tanto monocromática en la cocina y le da espacio para incluir otros tonos cálidos más pronunciados como el naranja quemado por el protector contra salpicaduras o pequeños electrodomésticos. Arce gabinetes con un rico color marrón rojizo o acabado de Burdeos se verá aún más atractivo cuando se combina con mostradores de granito en un tono cálido a juego como burdeos, que tiene remolinos de color naranja óxido, negro y de color marrón claro.

Neutrales Luz

Modestos y tenues colores neutros arce gabinetes en bronceado y mirada marrón medio especialmente sofisticados cuando se combina con encimeras de granito en blanco, gris claro y beige. Una mezcla de colores cálidos y fríos, como gabinetes marrones y grises contadores, presta equilibrio a la habitación, y las manchas de color blanco en el mostrador coincidirá con la sombra del gabinete luz. Mostradores de granito blanco añaden un poco de contraste con gabinetes de arce bronceado como el granito es por lo general se arremolinó con negro o gris oscuro. Granito amarillento en los contadores, se arremolinaba con gris oscuro y marrón de oro, en un cuarto de baño con gabinetes de arce bronceado prestará más calidez al espacio.

Colores fríos

Colores de granito en la sección fresco de la rueda de colores como el azul o el verde coincidirá moca marrón oscuro o gabinetes de arce de color espresso bien. Granito Azul contiene a menudo manchas de color azul claro de peltre, junto con blanco y negro; azul y marrón profundo complemento entre sí muy bien y añadir una sensación de calma a la cocina o el baño. Verde y marrón son una combinación natural y fresco; los oscuros remolinos del verde y de marfil en granito verde mantienen marrones oscuros aparezcan demasiado cruda.

Los neutrales oscuros

De granito de color neutro oscuro en gris oscuro, negro o marrón es la elección ideal para la encimera una habitación con muy ligero gabinetes de arce, proporcionando un contraste de color atractivo a la vista y ayudar a crear un tema decoración moderna en la habitación, así que no tendrá que añadir muchos más accesorios. Por ejemplo, gabinetes de color vainilla-en un cuarto de baño con granito gris oscuro que contiene manchas en blanco y negro clásico encaja el esquema de color discreto y se presta atractiva textura al espacio.