¿Qué es un VESA VGA monitor?

¿Qué es un VESA VGA monitor?

Última actualización 2016-01-29

VESA es un órgano de vigilancia en todo el mundo para una variedad de estándares gráficos por ordenador. Son los más conocidos para visualización de montaje Interfaces planos (FDMI), que permiten a los monitores para unir a las paredes. Monitores VGA

Advertisement

¿Qué es un VESA VGA monitor?

VESA es un órgano de vigilancia en todo el mundo para una variedad de estándares gráficos por ordenador. Son los más conocidos para visualización de montaje Interfaces planos (FDMI), que permiten a los monitores para unir a las paredes. Monitores VGA FDMI compatibles son conocidos como monitores VESA VGA.

VESA

VESA (Video Electronics Standard Association) fue fundada a finales de 1980 por NEC y varios otros fabricantes de monitores. Funciona principalmente como un grupo comercial para mantener los puntos de referencia y estándares comunes para la tecnología de video por ordenador. Otra norma más conocida de VESA es el punto de referencia DisplayPort para las computadoras móviles.

Monitores

Monitores VESA pueden tener uno de un número de interfaces de montaje. El más popular, con mucho, tienen un patrón de agujeros que son o bien 3 pulgadas por 3 pulgadas o 3 pulgadas por 4 pulgadas. Estos agujeros se utilizan para atornillar en los montes, que luego se utilizan para conectar el monitor a una pared u otra superficie.

VGA

El estándar VGA (Video Graphics Array) es un punto de referencia popular para gráficos por ordenador que se desarrolló a finales de 1980. Es el más conocido para los bloques resolución de 640x480 píxeles y un relativamente grande paleta de colores. Aunque VGA no es el estándar de vídeo más popular más, se utiliza a menudo para dispositivos móviles y computadoras especializadas en las ciencias.