¿Qué hacen los lagartos comen en el salvaje?

¿Qué hacen los lagartos comen en el salvaje?

Última actualización 2012-04-24

Los lagartos son el mayor grupo de reptiles con alrededor de 5.000 especies conocidas de existir. Ellos también se han encontrado en todos los continentes excepto en la Antártida. Los lagartos comen muchas cosas diferentes en la naturaleza, y las die

Advertisement

¿Qué hacen los lagartos comen en el salvaje?

Los lagartos son el mayor grupo de reptiles con alrededor de 5.000 especies conocidas de existir. Ellos también se han encontrado en todos los continentes excepto en la Antártida. Los lagartos comen muchas cosas diferentes en la naturaleza, y las dietas varían en función de las especies y el medio ambiente. Desde lagartos pueden vivir en desiertos, humedales, bosques o en las llanuras, lo que suelen comer depende de lo que está disponible.

Insectos

Muchas especies diferentes de alimentación lagarto sobre los insectos en la naturaleza. El tipo de insectos varía según la ubicación. Grillos, moscas, gusanos, saltamontes, hormigas, arañas y cucarachas son alimentos muy comunes para los lagartos, incluyendo geckos, porque son muy abundantes en la naturaleza. Lagartijas incluyendo Skinks y cerca lagartos son considerados valiosos alrededor de las casas porque comen termitas y otros insectos que causan daño. Algunos insectos - luciérnagas, por ejemplo - son realmente tóxicos para algunos lagartos.

Huevos

No es raro para los lagartos para robar los huevos de mamíferos de los nidos de otros animales. Los huevos son fáciles de capturar y no requieren mucho esfuerzo para los lagartos para robar. El tipo de huevos que roban depende de las especies de animales que ponen huevos en su hábitat. Monstruos de Gila son un ejemplo de una especie de lagarto que roba los huevos para la comida.

Otros Lagartos y Carne

Algunas especies de lagartos se alimentan de otros lagartos, incluyendo su propia especie. Lagartos de collar son una especie de lagarto que comer otros lagartos como parte principal de su dieta en la naturaleza. Los lagartos que se alimentan de otros lagartos también a menudo se alimentan de insectos y otras formas de carne. Los ratones, aves pequeñas, pequeñas serpientes y roedores fácilmente capturados suelen ser presa de los lagartos.

Frutas y Vegetales

Algunos lagartos como iguanas verdes no comen carne, pero son herbívoros estrictamente. Otros lagartos comen insectos y otras formas de carne, pero también complementar su dieta con las plantas. Por ejemplo, en la naturaleza, iguanas verdes comen flores, hojas, frutos rojos y brotes de plantas jóvenes.