¿Qué requisitos necesita un asistente de gerente de Mothercare?

¿Qué requisitos necesita un asistente de gerente de Mothercare?

Última actualización 2016-01-19

Mothercare acepta solicitudes de personas que pueden "encarnar el ADN Mothercare." En otras palabras, tiene que ser capaz de adoptar la forma de Mothercare de pensar sobre el suministro de bienes para los nuevos padres y sus hijos. Esto inc

Advertisement

¿Qué requisitos necesita un asistente de gerente de Mothercare?

Mothercare acepta solicitudes de personas que pueden "encarnar el ADN Mothercare." En otras palabras, tiene que ser capaz de adoptar la forma de Mothercare de pensar sobre el suministro de bienes para los nuevos padres y sus hijos. Esto incluye la forma en que la compañía se posiciona como una "ventanilla única". Además, se trata de ser socialmente responsable como empresa y el apoyo a causas benéficas.

Cualificaciones formales no requieren

A juzgar por la información en Mothercare empleos asistente de gerente disponibles a partir de junio de 2012, no se requieren títulos. De mayor importancia es la capacidad para conducir y tener experiencia al por menor anterior. Un puesto de asistente del gerente en Jersey, por ejemplo, no hace mención de las cualificaciones formales. Sin embargo, se pide específicamente cualidades de liderazgo y experiencia previa en un puesto de ventas similar. Otros asistentes anuncian Ofertas empleo son similares.

Naturaleza del trabajo

Como asistente del gerente, se le mantendrá en estrecho contacto con el gerente de la tienda. Puede que tenga que sustituir al gestor a veces. Un aspecto clave es la operación del día a día de la tienda, se trata de lo que sea surgen situaciones. Alcanzar y superar los objetivos de ventas es también un aspecto muy importante del papel. También ayudará al gerente en la realización de estrategias de gestión de almacén de Mothercare y después de su ethos. El entrenamiento de nuevo personal también es probable que sea parte de su rol.

Cualificaciones Retail

Calificaciones al por menor son ninguna barrera para solicitar un puesto con Mothercare. Según Monster, hay una serie de cursos universitarios relevantes en el campo del marketing y la gestión empresarial, entre otros. Además, muchos otros títulos de corta duración en el ámbito minorista se pueden obtener. Sin embargo, un panel de la entrevista podría concluir que el tiempo usado tomar cursos podrían haber sido mejor gastado adquirir experiencia de trabajar en un entorno minorista.

Próximos pasos

Si tiene el número correspondiente de años de experiencia al por menor, usted puede solicitar Mothercare asistentes puestos de director. Haga clic en el "Mothercare Empleos: Bolsa de trabajo" enlace en Recursos para ver empleos disponibles. Elige un puesto cerca de donde usted vive, o en un área que estaría dispuesto a trasladarse a. Haga clic en el botón "Aplicar" y sesión o registrarse. A continuación, puede comenzar su solicitud en línea. Buena suerte!