¿Qué tipo de fiestas en casas hay?

¿Qué tipo de fiestas en casas hay?

Última actualización 2012-09-21

La industria de la fiesta en casa proporciona ingresos para las personas de ventas independientes, que demuestran productos para invitados a la fiesta en casa para comprar. Un negocio de ventas de la fiesta ofrece a los clientes un ambiente relajado

Advertisement

¿Qué tipo de fiestas en casas hay?

La industria de la fiesta en casa proporciona ingresos para las personas de ventas independientes, que demuestran productos para invitados a la fiesta en casa para comprar. Un negocio de ventas de la fiesta ofrece a los clientes un ambiente relajado en el que casa a la tienda para una gran variedad de artículos.

El abastecimiento a las mujeres

Inicio partidos son de gran éxito, ya sea con los manifestantes femeninos o masculinos y clientes femeninos. Los recipientes de plástico hicieron su debut en casa del partido en 1948, a partir de una industria que sigue creciendo en el siglo 21. Partes de venta directos y productos que se centran en las mujeres venden maquillaje, joyería, lencería, ropa, productos de spa en casa, cuidado de la piel, bolsos y utensilios de cocina.

Artes y Oficios

Planes de la fiesta principal que se centran en los kits de artesanía, suministros de scrapbooking, sellado de goma y otros esfuerzos artísticos son muy populares entre las mujeres y los adolescentes. El manifestante muestra de artes y productos artesanales y lleva a cabo una clase gratuita para enseñar a sus clientes cómo usar los suministros. Los clientes son capaces de determinar qué materiales se necesitan para futuros proyectos.

Hogar y Familia

Dentro de la casa de representantes de ventas independientes especializadas en productos para el hogar y la familia demuestran y venden velas, decoraciones para el hogar, regalos de Navidad, papel de envolver, tarjetas de felicitación, de jardinería, productos de limpieza, artículos personalizados y de cocina y suministros para hornear. Ofrendas partido en casa también pueden incluir la parrilla suministros accesorios, carnes, ropa "hombre de las cavernas" y de póquer para los hombres, de acuerdo con el directorio de fiesta en casa Entre las mamás.