¿Qué tipos de medicamentos inflamatorios se puede dar a un perro?

¿Qué tipos de medicamentos inflamatorios se puede dar a un perro?

Última actualización 2012-03-21

Muchos medicamentos anti-inflamatorios diferentes están disponibles para su uso en perros. Su veterinario puede prescribir muchos medicamentos, mientras que otros se pueden comprar sin receta médica. Un perro puede necesitar medicamentos antiinflamat

Advertisement

¿Qué tipos de medicamentos inflamatorios se puede dar a un perro?

Muchos medicamentos anti-inflamatorios diferentes están disponibles para su uso en perros. Su veterinario puede prescribir muchos medicamentos, mientras que otros se pueden comprar sin receta médica. Un perro puede necesitar medicamentos antiinflamatorios para una variedad de razones, incluyendo la artritis y trastornos de la articulación o hueso. Ayuda a aliviar el dolor de una lesión con medicamentos anti-inflamatorios. Siempre hable con su veterinario antes de comenzar su perro en cualquier medicación, y asegúrese de que el medicamento no va a interactuar con otros medicamentos que su perro pueda estar tomando.

Buffered Aspirina

Aspirina con cubierta entérica es un anti-inflamatorio su perro over-the-counter puede tomar. Dar a su perro aspirina amortiguada hecho para la gente está bien, pero la administración de la medicación y administrar una dosis adecuada será más fácil con la aspirina amortiguada hecho específicamente para los perros. Hable con su veterinario acerca de lo mucho que dar a su perro. Los efectos secundarios de la aspirina incluyen dolor de estómago o úlcera gástrica.

Rimadyl

Rimadyl es comúnmente utilizado para tratar la inflamación y el dolor después de un perro ha tenido cirugía o ha sufrido una lesión. Este medicamento también puede ayudar a los perros que sufren de enfermedades óseas y articulares y artritis, pero no se recomienda su uso a largo plazo. Los efectos secundarios de Rimadyl pueden incluir heces con sangre, vómito con sangre o reacciones alérgicas. Alerte a su veterinario si su perro experimenta estos efectos secundarios.

Etodolaco

Etodolaco es un medicamento no esteroide anti-inflamatorio que ayuda a controlar la inflamación. Lo hace mediante la reducción de las hormonas que provocan dolor e inflamación del perro. Etodolaco puede proporcionar al perro con dolor a largo plazo y el alivio de la inflamación, a diferencia de algunos otros medicamentos. Sin embargo, etodolac se sabe que causa una disminución en la producción de lágrimas, que puede ser un efecto secundario doloroso. Monitorear cuidadosamente los ojos de su perro cuando está tomando este medicamento.

Deracoxib

Deracoxib se considera que es uno de los medicamentos anti-inflamatorios más eficaces. Puede ser utilizado para el dolor crónico. Sin embargo, algunos perros han experimentado la aparición repentina de hemorragia gastrointestinal en asociación con esta droga. Algunos dueños optan por usar un medicamento inflamación menos potente con menos serios efectos secundarios posibles.