Recicle juegos para los niños jugar

Recicle juegos para los niños jugar

Última actualización 2012-05-02

El reciclaje es necesario porque la gente está creando más basura que antes debido al aumento de la población y el estilo de vida y de riqueza cambios, como afirma el sitio web Guía de Reciclaje. Debido a la cantidad de reciclaje gente hace hoy en dí

Advertisement

Recicle juegos para los niños jugar

El reciclaje es necesario porque la gente está creando más basura que antes debido al aumento de la población y el estilo de vida y de riqueza cambios, como afirma el sitio web Guía de Reciclaje. Debido a la cantidad de reciclaje gente hace hoy en día afecta a la tierra para las generaciones futuras, es importante para que los niños que participan en el reciclaje. Juegos Reciclaje lograr este objetivo. Hay dos juegos de reciclaje fuera de línea y en línea disponibles para los niños.

Clasificación

Juegos de clasificación son buenas opciones para los niños porque desafían las habilidades visuales y cognitivas como acomodar el espacio y ver las similitudes entre objetos. Para activar la clasificación en un juego de reciclaje, toma elementos de reciclaje mixtos y ponerlos en un recipiente grande - una vieja bañera de almacenamiento o incluso una vieja piscina de niño al aire libre funciona bien. Etiquetar otras tinas para papel, plástico, vidrio, cartón, metal y pilas / electrónica. Use imágenes de las etiquetas si los niños son muy pequeños. Luego haga que los niños trabajen juntos para ver lo rápido que pueden obtener todos los elementos en los contenedores correctos, o llamar a cada tipo de producto y ver qué niño puede obtener ese tipo de elemento a la papelera correcta primero. Dé artículos como pequeñas almohadillas de papel reciclado como premios.

Michael, Michael, Ir de reciclaje!

Michael, Michael, Ir de reciclaje es el juego en línea de reciclaje para niños desde el sitio web Kaboose. En este juego, tienes que caminar por el parque y recoger objetos reciclables. Cuando usted tiene tantos elementos como se puede llevar, tienes que encontrar la papelera de reciclaje correcto y depositar los elementos de la derecha. Recoger y depositar los artículos es fácil - todo lo que tienes que hacer es caminar en los artículos y contenedores. El juego también enseña la importancia de compartir información sobre reciclaje con los demás - entras en otros miembros del parque para convertirlos en buenos recicladores.

Reciclaje búsqueda del tesoro

Si usted tiene un área en su comunidad que podría utilizar un poco de recolección de basura, que sus hijos hacen una búsqueda del tesoro de reciclaje. Dé a cada niño una bolsa de basura de plástico, guantes y una lista de objetos para encontrar, como una vieja taza de comida rápida plástico o periódico. Establezca límites sobre hasta qué punto los niños pueden ir a buscar los artículos y que los niños trabajen con un compañero para la seguridad. El primer equipo en volver con todos los elementos de la lista de triunfos. Si ningún equipo puede encontrar todos los artículos, a continuación, el equipo con la mayoría de los artículos gana.

¿Cuánto vale?

Cada artículo reciclable tiene un valor, como lo demuestra el hecho de que los centros de reciclaje va a pagar por cosas como latas y periódico de aluminio. Escriba algunas tarjetas con preguntas como las siguientes: ".? Un periódico vale 5 centavos Si toma 50 periódicos al centro de reciclaje, cuánto pagará el centro de ti" Luego haga que los niños hacen los cálculos para averiguar cuál sería el beneficio. Hay muchas variaciones posibles para este juego. Por ejemplo, usted podría tener hijos ver quién consigue la respuesta más rápida, sólo requieren el cálculo mental, o tener hijos averiguar cuánto necesitan para reciclar para cubrir el costo de un artículo en particular que quieren.